NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/14, 12:45:13
Array

[xs_avatar]
linuxct linuxct no está en línea
Android Reverse Engineer

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

A los que la teneis, escuchais algun ruido raro del altavoz derecho? (No del que está al aldo de la pantalla, si no el del lado)
Parece como si se escuchara un ruido de radio de fondo, y con la pantalla al brillo más o menos alto, y el sonido al 50% se escucha bastante fuerte en una habitación con poco ruido...
A alguno más os pasa? Tengo miedo de que sea otro defecto más de fabrica...

EDITO: he encontrado esto, parece que si es defecto de fabrica, incluso pasa en otros dipositivos nVidia... Parece que es un ruido del procesador.. Vaya tela
Lo he encontrado aquí: https://forums.geforce.com/default/t...-from-hdmi-/2
[url="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850671"]

Última edición por linuxct Día 03/11/14 a las 12:49:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/11/14, 13:54:54
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
pues yo no he notado nada. Y pongo el volumen alto o muy alto con música películas y juegos.
Viejo 03/11/14, 15:40:40
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por linuxct Ver Mensaje
A los que la teneis, escuchais algun ruido raro del altavoz derecho? (No del que está al aldo de la pantalla, si no el del lado)
Parece como si se escuchara un ruido de radio de fondo, y con la pantalla al brillo más o menos alto, y el sonido al 50% se escucha bastante fuerte en una habitación con poco ruido...
A alguno más os pasa? Tengo miedo de que sea otro defecto más de fabrica...

EDITO: he encontrado esto, parece que si es defecto de fabrica, incluso pasa en otros dipositivos nVidia... Parece que es un ruido del procesador.. Vaya tela
Lo he encontrado aquí: https://forums.geforce.com/default/t...-from-hdmi-/2
Sí, algunos dicen que escuchan el procesador . En la mía es imposible escucharlo, ni acercándola al oído. Quizás algunas unidades tengan algo suelto en el chip y de ahí el ruido

Pero, ¿tan molesto es? Si se oye mucho quizás si sea algún problema con el altavoz. No creo que estos chips tan enanos puedan emitir mucho ruido.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 23:17:29
Array

[xs_avatar]
Android Reverse Engineer

Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Sí, algunos dicen que escuchan el procesador . En la mía es imposible escucharlo, ni acercándola al oído. Quizás algunas unidades tengan algo suelto en el chip y de ahí el ruido

Pero, ¿tan molesto es? Si se oye mucho quizás si sea algún problema con el altavoz. No creo que estos chips tan enanos puedan emitir mucho ruido.
Pues no soy el único al que le pasa, he hecho este post en XDA esta mañana y hay bastantes.. http://forum.xda-developers.com/shie...oblem-t2925161
Y en los foros de Nvidia también: https://forums.geforce.com/default/t...de-from-hdmi-

Y molestar, pues no molesta mucho, pero se dio el caso de que estaba en una habitacion con poquisimo ruido y lo empecé a notar, y desde ese día ya lo oigo siempre.. En fin, sabiendo que es el procesador no le daré mas vueltas, si da más problemas RMA y ya está
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 01:45:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues supongo que serán algunas y no todas. La verdad que cuando te enteras de que un detalle está mal, por pequeño que sea te acabas fijando en el y no paras. Yo hablaría con la tienda para descambiarla.
Viejo 04/11/14, 19:25:34
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo

Última edición por perfectslim1 Día 04/11/14 a las 19:33:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/14, 20:33:58
Array

[xs_avatar]
Android Reverse Engineer

Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Geniales noticias !
Al fin! jejeje
Por si alguien está en tapatalk, el video es este:
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 02:08:45
Array

[xs_avatar]
ibangimenez ibangimenez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Una pregunta que no e visto que nadie diga nada sobre el detalle que yo e notado, es normal que el botón de On y los de volumen estén muy hundidos hasta tal punto que el del On/Off parece que este hundido, es que tengo un Nexus 7 y las Tablets que e probado esos botones suelen estar mas sobresalidos y los pulsas y notas un botón aquí tienes que hacer algo de fuerza para desbloquearla
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 07:55:48
Array

[xs_avatar]
Android Reverse Engineer

Cita: Originalmente Escrito por cechu Ver Mensaje
pues supongo que serán algunas y no todas. La verdad que cuando te enteras de que un detalle está mal, por pequeño que sea te acabas fijando en el y no paras. Yo hablaría con la tienda para descambiarla.
La compré (mejor dicho, la compró mi prima y me la trajo a españa) en Amazon EEUU... no se yo si me conviene mandarla a EEUU para que encima me manden una "refurbished".. Lo peor es que si hago RMA, me darán fijo una que ya daba problemas antes, tipo cracks en las esquinas o el wifi que fallaba si ponias la mano en la esquina donde estaba el estilus... Mejor ignoro eso, pero si da mas problemas, como lo de las esquinas, entonces no tendré más remedio que hacer RMA aquí en españa.. Espero que me la cojan
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 08:01:34
Array

[xs_avatar]
Android Reverse Engineer

Cita: Originalmente Escrito por ibangimenez Ver Mensaje
Una pregunta que no e visto que nadie diga nada sobre el detalle que yo e notado, es normal que el botón de On y los de volumen estén muy hundidos hasta tal punto que el del On/Off parece que este hundido, es que tengo un Nexus 7 y las Tablets que e probado esos botones suelen estar mas sobresalidos y los pulsas y notas un botón aquí tienes que hacer algo de fuerza para desbloquearla
Yo el botón no lo uso mucho, con la funda la pantalla se enciende y se apaga con la tapa.. Pero lo que si es verdad es que un poco mal colocados si que están, nunca sabes si le estás dando al botón de on o al de volumen, la mayor parte de las veces acabo mirando a ver a que le estoy dando.. En la mia muy hundido no está, lo estoy presionando ahora mismo y si sabes qué boton es, la pantalla enciende sin problemas, sin hacer mucha fuerza.. Quizá no es un botón tan pronunciado como el de los últimos Xperia, que es muy comodo de pulsar, pero tampoco está mal.. (he tenido moviles mucho peores con el boton de encendido, como el HTC wildfire o el Xperia Tipo...)
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 08:16:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo los botones al principio me confundía pero luego al poco me acostumbré. No son los más cómodos pero tampoco son malos. Lo único que es difícil diferenciarlos y casi no tienen recorrido. Y lo mismo que linuxct, una vez tienes la funda magnética los usas menos. Y si ya tienes el mando aún menos por que ahí tienes el control de volumen.
Viejo 05/11/14, 12:26:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro eso es lo que digo que están con muy poco recorrido y apenas tienen sensibilidad e pensado en devolver la tablet porque entre los botones que están muy hundidos y que compre la tablet en media market y me la dieron desprecintada ya con el plástico que la cubre todo con huellas y tal porque a sido devuelta la voy a devolver y que me den una precintada y a ver que tal, por cierto esta tablet es buena no? En temas de resolución y tal
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 13:09:23
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Claro eso es lo que digo que están con muy poco recorrido y apenas tienen sensibilidad e pensado en devolver la tablet porque entre los botones que están muy hundidos y que compre la tablet en media market y me la dieron desprecintada ya con el plástico que la cubre todo con huellas y tal porque a sido devuelta la voy a devolver y que me den una precintada y a ver que tal, por cierto esta tablet es buena no? En temas de resolución y tal
Yo no compro un equipo devuelto a menos que me rebajen el precio
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 13:14:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jijiji son cosas de MierdaMarket
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 14:58:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cechu Ver Mensaje
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...187487&alt=web bueno para los que quieren la pro case este es río vendedor más barato que e visto y tiene una buena reputación.
Compañeros, para el que compró o tenia pensado comprar la funda en ebay por el enlace que compartí os confirmo que es la funda sin la chapa lateral. Vamos igual que la fintie. La calidad y el tacto es muy bueno y la función magnética funciona genial. Desde luego por el precio que tiene la funda tiene un 10. Ahora os paso una foto de la funda sola.

Cita:
WTF¿? yo veo la tablet así y tal cual me la dan la devuelvo... menuda forma de vender las cosas. Lo mismo te cuelan una de exposición y se quedan tan panchos.
Viejo 05/11/14, 15:00:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 05/11/14, 17:49:27
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Buena pinta tiene.. Es parecida a la ivso que tengo para mi Asus transformer.

Última edición por lamosca01 Día 05/11/14 a las 19:57:33.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 19:49:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Podría a ver un apartado para esta tablet, tienes que adentrarte en las entrañas del foro para llegar a hablar de esta tablet, sabéis de algún foro español que se hable bastante y se puedan compartir impresiones sobre esta tablet? O alguna comunidad o algo
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 20:16:29
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Podría a ver un apartado para esta tablet, tienes que adentrarte en las entrañas del foro para llegar a hablar de esta tablet, sabéis de algún foro español que se hable bastante y se puedan compartir impresiones sobre esta tablet? O alguna comunidad o algo

Para un subforo de esta tablet tendría que haber muchos usuarios con ella, cosa que de momento lo dudo.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/14, 20:27:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Para un subforo de esta tablet tendría que haber muchos usuarios con ella, cosa que de momento lo dudo.
Y eso? Porque crees que hay poca gente, yo me la e comprado y de momento perfecta, vale 300€ y para mi esta muy bien y sin olvidar que es nvidia que es una buena marca
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield

Hora actual: 16:04:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /