|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Paneles del SE Xperia X1 funcionando en el Touch HD!!!
Como siempre de los crack de XDA developers, estan a punto de sacar un CAB para implementar en nuestra HD los paneles del sonyericsson Xperia, que a mi personalmente me encantan, todavia estan testeando una vesion alfa, y proximamente sacaran una beta que todos podremos disfrutar. Para los que os defendais con el idioma de Shakespeare, el hilo es el siguiente:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=443723 IMPORTANTE: NO PREGUNTEIS POR EL INSTALADOR (CAB) (no esta listo aun) NO VALE PARA DIAMOND- PRO, ETC (solo para pantallas de 800x480) (Es que ya estan un poco quemados de la gente preguntando lo mismo una y otra vez sin leerse las 25 paginas que tiene el hilo ya (que yo me he sufrido/leido..) Aqui os dejo un video de como funciona: (Me encanta) http://uk.youtube.com/watch?v=4rnX1V8cLiw |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Muy bonito, pero útil? Bonita manera de ralentizar el sistema con algo que es meramente estético en mi opinión...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola a migos puedo hacer una pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
estais por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como puede ir tan bien los efectos si no tiene aceleración gráfica?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya debate sin sentido, los paneles son al xperia lo que el touchflo al hd. A mi me parece, ademas de bonita la interfaz del xperia, bastante util e intuitiva. Cuando este disponible se prueba y al que le guste, desactiva (o no) el touchflo y usa el del xperia. Tambien han coseguiso ponerle el touchflo al xperia, es una forma de darle mas versatilidad a nuestros dispositivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paneles Xperia
Un saludo, a todos..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo instalados los paneles del xperia en la HD y la verdad que es más práctico el touchflo3d. Todavía le falta que depurar muchas cositas (a veces bloquea la pda, para volver a paneles tienes que hacerlo en el menu de inicio...). Aunque debo comentar que apenas relentiza el sistema... Ahora seguiré probando, además de momento no se pueden añadir paneles.....
Un saludo, a todos..... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||