|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo hacer para quitar los símbolos del teclado, quiero decir, que cuando haga pulsación larga en la n me ponga la ñ o en las vocales me salgan con tilde, no como ahora que me salen los símbolos y tengo que mantener pulsado para buscar la letra que quiero. Se cómo activarlo con un módulo xposed si tienes el teclado de la rom stock, pero en esta rom viene ya por defecto y no se como quitarlo.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el note 3 n900w8, cuando le instalo el v30 me queda congelado el wifi desde el inicio, solo funciona el plan de datos, le puse el ota32 y igual.
Antes estaba con el v23 y estuve sin ningun problema :S alguien sabe xq? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo hacer para quitar los símbolos del teclado, quiero decir, que cuando haga pulsación larga en la n me ponga la ñ o en las vocales me salgan con tilde, no como ahora que me salen los símbolos y tengo que mantener pulsado para buscar la letra que quiero. Se cómo activarlo con un módulo xposed si tienes el teclado de la rom stock, pero en esta rom viene ya por defecto y no se como quitarlo.
Gracias ![]() https://www.dropbox.com/s/4s4ix43y2e...lores.zip?dl=0
|
||||
|
||||
|
Con la v23 no tuve problemas pd: este mismo problema tenía cuando quería instalar cualquier rom basado en aroma (rayman y alexndr) help me please!! |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del wifi es por el kernel, prueba a instalar el kernel de stock de tu modelo... de ahi que ponga que la rom es solo para N9005
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del wifi se soluciona en el 3 post de xda con el pack v2. En la instalacion en Aroma hay un apartado que es para solucionar el wifi en ese modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar los simbolos del teclado hay que modificar el archivo other.xml ubicado en la carpeta csc en la raiz de sistema.
CscFeature_Sip_DisableAutoCorrection_DA> en_GB;en_US;az;ca;cs;da;de;et;eu;el;fr_FR;ga;gl;ka ;hr;it;is;kk;lv;lt;hu;nb;nl;pl;pt_PT;ru;ro;fi;sr;s k;sl;sv;tr;uk;ko;hy;bg;ar;fa;ur;iw;ja;th;vi;zh;uz; in;mk;ms Eliminar el es_ES No sale porque lo tengo eliminado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Modenna Día 05/11/14 a las 19:10:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes unos cuantos y de diferentes colores. Solo tienes que flashear el que quieras
https://www.dropbox.com/s/4s4ix43y2e...lores.zip?dl=0 ![]() ![]() Para quitar los simbolos del teclado hay que modificar el archivo other.xml ubicado en la carpeta csc en la raiz de sistema.
CscFeature_Sip_DisableAutoCorrection_DA> en_GB;en_US;az;ca;cs;da;de;et;eu;el;fr_FR;ga;gl;ka ;hr;it;is;kk;lv;lt;hu;nb;nl;pl;pt_PT;ru;ro;fi;sr;s k;sl;sv;tr;uk;ko;hy;bg;ar;fa;ur;iw;ja;th;vi;zh;uz; in;mk;ms Eliminar el es_ES No sale porque lo tengo eliminado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba instalando primero el fix desde al aroma https://mega.co.nz/#!CwhHHR4I!gJkRBT...XZgAkReNZ06Wo4
![]() ![]() Saludos! pd: la rom sigue siendo no multidpi no? |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema es el siguiente al salir del recovery me pone kernel is not seandroid enforcing. de que se trata esto? Gracias es una rom espectacular.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|