|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
THL 4000: 5″ y autonomía para aburrir por 80 euros
THL 4000: 5″ y autonomía para aburrir por 80 euros Leemos en elchapuzasinformatico.com Contra todo pronóstico, y sin presentación oficial por parte de la compañía, nos hemos encontrado hoy con el THL 4000, el cual prácticamente podemos decir que es un THL 4400 con Android 4.4 KitKat bajo el brazo y un precio realmente agresivo, 80 euros. Por dicho precio nos llevamos realmente una joya para aquellos que quieran un terminal que les dure días sin preocuparse de la autonomía, es por ello que nos encontramos con una pantalla IPS de 5 pulgadas bajo una resolución HD de 1280 x 720 píxeles que cobra vida mediante el SoC MediaTek MT6582 @ 1.30 GHz (4x Cortex-A7 + Mali-400 MP2 @ 500 MHz) unido a 1 GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno (ampliable por microSD en 32 GB adicionales), una cámara trasera de Sony de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 5 MP. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene exactamente las mismas caracteristicas que el THL 4400, que en la tienda en la que dan la referencia (Coolicool) cuesta 61€ mas que este. Me parece cuanto menos curioso, que no he encontrado ninguna informacion sobre este terminal, todas las busquedas me remiten al "THL 4400". No me explico porque, siendo el mismo, sale a este precio rompedor dejando al "antiguo" 4400 fuera de competicion.
|
|
|
||||
|
||||
|
dónde se puede comprar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le falta la banda 3g de 900 mhz para ser casi perfecto para un usuario básico, buen tamaño de pantalla /resolución, batería impresionante y un excelente precio, si tuviera la banda 900 mhz, alguno caería para regalo de reyes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Web para adquirir este terminal XD
|
|
|
||||
|
||||
|
En algo tendran que recortar, imagino que en la pantalla, que será de dos puntos, como el thl6. Lo de falta de banda 900 es un handicap.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bonito barato, donde se puede comprar? regalo de reyes pa la novia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin la banda 900 de 3g, totalmente descartado.
Que pena!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Descartado para ustedes peor para latinoamerica, para ser mas precisos en mexico utilizamos la banda 850!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vangonaj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas,para cuando estará disponible para comprar en tienda online en españa
|
|
|
||||
|
||||
|
4 GB de memoria interna? No, gracias! En poco tiempo empezaréis con los típicos problemas de memoria insuficiente con apenas dos aplicaciones...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que no se qué, que pena que sólo tenga nosecuantos, no me gusta porque no tiene, que si la abuela fuma...
¿Pero habéis visto el precio, melones? Por 80 euros (si es verdad, que no me lo acabo de creer) es una pasada. Y con batería para dar y tomar. Si fuese verdad, uno que caía fijo. Que por 80 euros a ver dónde pillas algo parecido, aunque solo sea por la batería... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||