|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con cyanogen 11.
Hola chic@s, he instalado cyanogen 11 y la pantalla no me gira en los videos, que puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Viato. He seguido este tuto:
Mesosoyo, lo siento, he leido por aqui en el foro soluciones, he incluso mas roms y al final puede no ser el sitio idoneo. Yo estaba contento con la original, pero tenia ciertos problemas, como la agenda, una vez iniciada y borrando contactos, se quedaba colgado, decidi instalar una rom, pero me pasó eso de la pantalla, asi que instale: Assics Rom V4 Kitkat Plus, es la que tengo ahora, pero tiene algun fallo, como no enciende la pantalla con dos toques, pero si se apaga, muy raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si Viato. He seguido este tuto:
Mesosoyo, lo siento, he leido por aqui en el foro soluciones, he incluso mas roms y al final puede no ser el sitio idoneo. Yo estaba contento con la original, pero tenia ciertos problemas, como la agenda, una vez iniciada y borrando contactos, se quedaba colgado, decidi instalar una rom, pero me pasó eso de la pantalla, asi que instale: Assics Rom V4 Kitkat Plus, es la que tengo ahora, pero tiene algun fallo, como no enciende la pantalla con dos toques, pero si se apaga, muy raro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
instala el base band para nque funcione la rotacion...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||