|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis. Lo primero volver a agradecer vuestro trabajo, sigo alucinando con la rom. La pregunta: ¿hay alguna manera de matar la tarea en primer plano a parte de haciendo pulsación larga en el toggle de tareas recientes? Es sólo por el maldito Chrome, que siempre se queda abierto. En mi S3 lo tenía en la pulsación larga del botón menú.
![]() ![]() Si no me equivoco, con el módulo GravityBox o Wanam de Xposed se puede configurar en las Acciones de Botones físicos, pero no estoy 100% seguro. Un abrazote. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes usaban wanam y solo se podia configurar en un boton y pulsacion larga, pero desde que descubri gravity lo prefiero tiene mas opciones. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirrivk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en gravity se puede configurar que haciendo pulsación larga en atras o en menu se mate el proceso abierto en ese momento, o doble pulsacion,...hay varias combinaciones.
Yo antes usaban wanam y solo se podia configurar en un boton y pulsacion larga, pero desde que descubri gravity lo prefiero tiene mas opciones. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi...ayer hasta las 1000 de l madrugada y no lo conseguía...tengo que reconocer que soy un impaciente, no dejo que respire el teléfono enseguida quito batería y vuelvo a flasear, que me puede estar pasando con la king? meto el rooteo, recovery con esa base y al flasear nada no arranca puede tardar mas de 6 u 8 minutos...por que no lo veo normal....hora voy a estar después del susto un temporada con la oficial, (como castigo), vengo de la del S5 que la ultima actualizacion no me gusta nada pierde la esencia de Samgsun para mi gusto los botones de bajo cambian funcionalidad y el ajustes en volumen no baja los otros volumenes cosa que me gusta controlar...lo dicho te estoy muy agradecido por la ayuda sin eso hoy hubiera estado sin telefono....un saludo a esta gran comunidad y a sus cocineros que yo no llego ni a pinche cocina jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi...ayer hasta las 1000 de l madrugada y no lo conseguía...tengo que reconocer que soy un impaciente, no dejo que respire el teléfono enseguida quito batería y vuelvo a flasear, que me puede estar pasando con la king? meto el rooteo, recovery con esa base y al flasear nada no arranca puede tardar mas de 6 u 8 minutos...por que no lo veo normal....hora voy a estar después del susto un temporada con la oficial, (como castigo), vengo de la del S5 que la ultima actualizacion no me gusta nada pierde la esencia de Samgsun para mi gusto los botones de bajo cambian funcionalidad y el ajustes en volumen no baja los otros volumenes cosa que me gusta controlar...lo dicho te estoy muy agradecido por la ayuda sin eso hoy hubiera estado sin telefono....un saludo a esta gran comunidad y a sus cocineros que yo no llego ni a pinche cocina jeje
![]() ![]() mira para la king ,como yo hago como ya tengo la base de la g1 en el recovery meto la king y selecciono el laucher 4x4 del s5 y siguiente y full wipe ,y siguiente se intala ,arranca la dejo unos minutos y lo apago entro en recovery y le meto el fix misma operacion y despues ya le meto los mod que utilizo y sin problema funciona casi de fluida como las cm ,es la mas de todas las rom cocinadas con base de stock,eso no quiere decir la mejor ,hee,que luego salen los lenguados a liarla un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...hará un mes que instalé esta rom, venia de la 4.3 stock, actualizé a la ultima stock y procedí a la instalación con sus full wipes y la última actualización. El problema que tengo es que se me pierde muchas veces la cobertura, oscila entre 3g y H+, y gradualmente el posicionamiento gps ha dejado de funcionar y para poder cojer satelites se tira un buen rato y muchas veces pierdo localización del gps cuando estoy en ruta.Hay alguna solución para eso? He instalado el gps spain fix pero continua igual y me fastidia que ocurra lk del gps porque casi todo el dia estoy trabajando conduciendo.
Gracias de antebrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...hará un mes que instalé esta rom, venia de la 4.3 stock, actualizé a la ultima stock y procedí a la instalación con sus full wipes y la última actualización. El problema que tengo es que se me pierde muchas veces la cobertura, oscila entre 3g y H+, y gradualmente el posicionamiento gps ha dejado de funcionar y para poder cojer satelites se tira un buen rato y muchas veces pierdo localización del gps cuando estoy en ruta.Hay alguna solución para eso? He instalado el gps spain fix pero continua igual y me fastidia que ocurra lk del gps porque casi todo el dia estoy trabajando conduciendo.
Gracias de antebrazo ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Mil gracias Martín25es !!! Funcionando!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Porculizator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi nuevo escritorio...qué os parece?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yeisteve26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El widget está gratis en la play store y se llama slider widget, tiene muchas opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis sabéis que aplicaciones puedo congelar exactamente, se que ya pregunté esto pero el tema de Martin me ayudó pero a la vez me confundí porque creí que las aplicaciones como google + entre otros servicios se pueden congelar ya que lo había visto mucho antes; entonces quisiera saber exactamente qué se puede congelar y que no si alguien sabe, Gracias de Antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Dreaming with the new V8.....
|
||||
|
||||
|
Compis sabéis que aplicaciones puedo congelar exactamente, se que ya pregunté esto pero el tema de Martin me ayudó pero a la vez me confundí porque creí que las aplicaciones como google + entre otros servicios se pueden congelar ya que lo había visto mucho antes; entonces quisiera saber exactamente qué se puede congelar y que no si alguien sabe, Gracias de Antemano
![]() Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mero has puesto las capturas en este post o en otro hilo, he buscado en este hilo 130 post y no las he encontrado compi, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
|
|