|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre camara
Buenas dias,
Teniendo antiguamente un note 3 y ahora un note 4, recuerdo que en la camara del note3 a la hora de sacar las fotos exisitia una opcion que si no recuerdo mal era el estabilizador (corregidme si me equivoco) y hacia que la camara fuera mas lenta a la hora de sacar las fotos. Existe esta opcion en el note 4 que al desabilitarla sea mas rapida la camara? Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el note 3 tenía estabilizador por software, el 4 tiene estabilizador óptico, no se puede desactivar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros en ese sentido yo tengo una niña pequeña y se mueve mas que los precios, con el galaxy S5 y con los Iphones 6 y 6 Plus me salían las fotos perfectas y ahora me salen movidas con el Note 4, no tengo ni idea el porque, pero es algo que no me esperaba en este terminal y siendo de la misma marca que el S5!
Alguien sabe el motivo o si se puede hacer alguna cosa para mejorarla!! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, a mi también me pasa que las fotos tienen más tendencia a salir movidas que con el S4... hablamos de fotos en interiores y sin flash claro, en exteriores sin problema. Quizá lo puedan arreglar con software, ya veremos...
Mientras tanto, la mejor opción para ese tipo de fotos es subir el ISO a mano a 400 o 800, así está menos tiempo abierto el opturador y salen menos movidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, a mi también me pasa que las fotos tienen más tendencia a salir movidas que con el S4... hablamos de fotos en interiores y sin flash claro, en exteriores sin problema. Quizá lo puedan arreglar con software, ya veremos...
Mientras tanto, la mejor opción para ese tipo de fotos es subir el ISO a mano a 400 o 800, así está menos tiempo abierto el opturador y salen menos movidas. ![]() Yo viniendo de un note 3 y un s4 noto que en interiores las fotos me salen mejor ahora con el 4. La camara es una pasada |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||