Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/14, 12:42:16
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 Pro

Sobre camara

Buenas dias,

Teniendo antiguamente un note 3 y ahora un note 4, recuerdo que en la camara del note3 a la hora de sacar las fotos exisitia una opcion que si no recuerdo mal era el estabilizador (corregidme si me equivoco) y hacia que la camara fuera mas lenta a la hora de sacar las fotos.

Existe esta opcion en el note 4 que al desabilitarla sea mas rapida la camara?

Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/11/14, 22:25:03
Array

[xs_avatar]
ardeban ardeban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
No, el note 3 tenía estabilizador por software, el 4 tiene estabilizador óptico, no se puede desactivar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/14, 10:30:43
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (157)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Hola Compañeros en ese sentido yo tengo una niña pequeña y se mueve mas que los precios, con el galaxy S5 y con los Iphones 6 y 6 Plus me salían las fotos perfectas y ahora me salen movidas con el Note 4, no tengo ni idea el porque, pero es algo que no me esperaba en este terminal y siendo de la misma marca que el S5!

Alguien sabe el motivo o si se puede hacer alguna cosa para mejorarla!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 13:49:21
Array

[xs_avatar]
xamu27 xamu27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Es cierto, a mi también me pasa que las fotos tienen más tendencia a salir movidas que con el S4... hablamos de fotos en interiores y sin flash claro, en exteriores sin problema. Quizá lo puedan arreglar con software, ya veremos...

Mientras tanto, la mejor opción para ese tipo de fotos es subir el ISO a mano a 400 o 800, así está menos tiempo abierto el opturador y salen menos movidas.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 18:46:44
Array

[xs_avatar]
Lenut Lenut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS I9000

Cita: Originalmente Escrito por xamu27 Ver Mensaje
Es cierto, a mi también me pasa que las fotos tienen más tendencia a salir movidas que con el S4... hablamos de fotos en interiores y sin flash claro, en exteriores sin problema. Quizá lo puedan arreglar con software, ya veremos...

Mientras tanto, la mejor opción para ese tipo de fotos es subir el ISO a mano a 400 o 800, así está menos tiempo abierto el opturador y salen menos movidas.

Yo viniendo de un note 3 y un s4 noto que en interiores las fotos me salen mejor ahora con el 4.
La camara es una pasada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 01:12:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /