|
||
|
|
||||
|
||||
|
los que tenéis el móvil ya que auricular usáis ?
con control de volumen microfono etc ?? alguno de marca meizu ? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ALguien ha conseguido que el ordenador lo reconozca, tengo windows 7 32bit, y no hay manera de que los drivers me den el ok, intento que lo vea como un disco duro (mtp), y no hay modo.
Podria alguno ayudarme y si lo tiene mandar un tutorial de como lo ha hecho, así como los archivos que ha usado. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
ALguien ha conseguido que el ordenador lo reconozca, tengo windows 7 32bit, y no hay manera de que los drivers me den el ok, intento que lo vea como un disco duro (mtp), y no hay modo.
Podria alguno ayudarme y si lo tiene mandar un tutorial de como lo ha hecho, así como los archivos que ha usado. Gracias a todos. ![]() Decir que desinstalé drivers de otros móviles anteriores.
|
||||
|
||||
|
hola buenas alguien sabe porque algunas apps no reconocen el root y no se pueden ejecutar, tipo setcpu. He instalado una app que hay en el foro para root permanente pero me tira error al abrirla ya que me pide instalar binarios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Hoy por fin ha llegado el mío blanquito y de 32. En lo que tengo dudas es en la versión del dispositivo. Viene con el software "I" y lo compre en Liaow. Quería decir también que solo me han enviado la caja librito donde viene el movil pero no la caja grande. El cable y el cargador me lo han metido en papel de burbuja. Me ha parecido un poco cutre por parte de la tienda.
|
||||
|
||||
|
En teori el empaquetado es una caja en la que vienen, el libro (con el móvil), el cable y el cargador. Pues yo solo he recibido el libro y el cable y cargador sueltos en el paquete de la mensajeria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba decir que la caja esta en inglés lo que me hace pensar que es la versión internacional.