HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/08, 14:57:56
Array

[xs_avatar]
reddevilw2p reddevilw2p no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Lightbulb Usuarios de diamond,que dirias de ella?

Buenas a todos/as me presento en vuestro foro ya que estoy interesado en adquirir una htc diamond, pero tengo unas cuantas dudas que espero que me resolvais.Actualmente poseo un anticuado N70 y buscando un terminal con gps integrado,wifi y buena pantalla di con este smartphone.

Al grano:

He leido que la bateria dura poco,aunque tampoco le daria un uso exhaustivo.Han sacado ya baterias de mayor capacidad?

Imagino que como cualquier movil actual se podra personalizar los tonos de llamada,de mensaje y fonfos de pantalla.Que tal suena de volumen cuando te llaman he leido que no suena mucho?

Pues esto para ir empezando y no hacer el post enorme.Muchas gracias a todos y salu2
Responder Con Cita

Viejo 23/11/08, 20:26:15
Array

[xs_avatar]
djmagic23 djmagic23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
La mejor opcion es leer los post del foro antes de preguntar, porque asi aprendes bastante mas.

1 - la bateria si es cierto que dura poco, si le das caña a la WIFI o GPS o internet movil probablemente no superes las 5 o 6 horas, pero un uso normal entre 1 dia y 1 dia y medio. Segun la rom y los programas que instales se te alargara o acortara. Hay baterias de mayor capacidad, pero son mas gordas y vienen con una tapa diferente para encaje en el hueco de la bateria y puedas cerrar, con lo que trae de serie no se puede.

2 - El volumen anda bien, de lo que se queja la gente es del retardo del tono con respecto a la llamada que hay un desfase de aproximadamente un segundo. Pero en el volumen maximo te enteras perfectamente que te llaman.

Saludos y bienvenido al foro.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/08, 21:09:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djmagic23 Ver Mensaje
2 - El volumen anda bien, de lo que se queja la gente es del retardo del tono con respecto a la llamada que hay un desfase de aproximadamente un segundo. Pero en el volumen maximo te enteras perfectamente que te llaman.
Mmm ok, entonces sin problemas por que eso tambien me lo hace el n70 lo del retardo del tono,es que lees todo tipo de comentarios acerca de este terminal.Debe haber algun usuario por ahi bastante quemado por que e yegado a leer que si te descuidas con el en el bolsillo y no te enteras de que suena.

En fin imagino que sera como todo usuarios contentos y usuarios demasiado exigentes jajaj
Responder Con Cita
Viejo 23/11/08, 21:49:18
Array

[xs_avatar]
vilujo vilujo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

Como bien ha dicho djmagic23 lo primero que deberías hacer es leerte los post del foro, lo segundo plantearte si realmente quieres una pda (Lo digo por que hay muchos usuarios quemados por que lo que realmente necesitan es un movil y no una pda con movil y no se dan cuenta de que la PDA es como una especie de Windows "capado" y sobre el cual tienes que instalar aplicaciones si quieres sacar un buen rendimiento al diamante).

Y sobre las quejas, hay muchos que estamos encantados con el dispositivo y no lo publicamos en los post (Salvo que se nos pregunte como tu has hecho). Eso si, y vuelvo a insistir, planteate que la pda vendrá sin grandes aplicaciones y tendrás que mirar aquellas que más te pueden interesar
Responder Con Cita
Viejo 23/11/08, 22:01:19
Array

[xs_avatar]
MiToNiOeS MiToNiOeS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
no es un smartphone...

al grano, si te gusta trastear con los aparatos te la recomiendo 100% (a no se que tengas dinerito y puedas cogerte una HD o algo asi...). Si eres de los que prefiere "comprar y usar sin tocar nada" comprate mejor un iphone o algun nokia de los grandes...

yo simpre he dicho que la diamond es el PEOR telefono que he tenido en mi vida, pero el MEJOR dispositivo movil, tienes un gran abanico de posibilidades (yo no estoi ni un dia sin instalarle algo nuevo...)

Conclusion: Como telefono funciona peor que cualquier movil, pero para todo lo demas es muy bueno
Responder Con Cita
Viejo 23/11/08, 22:31:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tanto como telefono malo no es, eso si es una pda con telefono, si buscas mas bien un juguetito, pilla un Ipod o algo similar. Yo tuve el N70 y es una castaña como un templo, lo cambie a los 6 meses.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/08, 22:38:18
Array

[xs_avatar]
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300

la pregunta es la q t a lanzado algun forero de por aqui ¿q es lo q quieres? una pda o un movil porq si quieres un movil no t compres la pda porq al final acabaras diciendo es lento marco sin querer me lio con la pantalla tactil y acabaras quemado como algunos q hay por aqui, de todas formas si buscas una pda paciencia hasta q le cojas el truquillo, yo por ejemplo los sms los escribo mucho mas rapido q con cualquier movil y con los dedos sin el palito,en cuanto pillas la dinaica de q hacer ne cada momento es comodo, lo q le pasa a mucha gente esq va a llamar y se hace un lio porq no sabe como hacerlo y se bloquea, como gps, pocas cosas vas a ver mejores en un movil, ni iphone ni omnia ni n95 ni n96 ni leches, el omnia hay q trastear un poco con el tomtom porq no t reconoce la antena en fin una historia rara.

y yo lo e dicho muchas veces una htc cuando t la compras, lo q t estas comprnado es media htc y si es de movistar o vodafone es un cuarto de htc, la htc al completo la adquieres cuando entras aqui y le cambias la rom le pones los programas q t interesan y t la personalizas esteticamente y funcionalmente a lo q buscas,
Responder Con Cita
Viejo 23/11/08, 22:50:22
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G2
Exactamente muchacho, como pda es de las mejores del mercado, pero eso, PDA es otra historia...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/08, 23:53:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos por responder.Como ya dije en mi post inicial buscaba un terminal principalmente con gps,wifi y buena pantalla y que no costase 500€ vease n85,n95 o cualquier otro semejante, por ese motivo le puse el ojo al diamond por que podria salirme por 170 € CON TODO lo que busco.

2º Lo del windows mobile no lo e usado en la vida pero tampoco habia usado el symbian hasta que tuve el n70.Tengo claro que nada mas comprarla (seria de vodafone) tendre que liberla y cambiar la rom (creo por lo que he leido).El windows mobile que es como el de los ordenadores pero "mas capado" podria decirse.Tambien cuento con que le tendre que meter 4 o 5 programitas, tambien tuve que meterselos al n70 y asi me entretengo jaja!

Seguire atento por aqui!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/08, 00:09:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya veras la cantidad de cosas que le puedes poner a la pda, es "parecido" al uso con symbian, salvo que el manejo es como cualquier windows.

Aqui encontraras las soluciones a cualquier duda que te surga del terminal.

Yo al principio tenia dudas (y eso que ya habia tenido una pda) entre nseries, iphone y htc diamond y no me he equivocado.

Saludos y disfrutala.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/08, 00:09:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djmagic23 Ver Mensaje
Tanto como telefono malo no es, eso si es una pda con telefono, si buscas mas bien un juguetito, pilla un Ipod o algo similar. Yo tuve el N70 y es una castaña como un templo, lo cambie a los 6 meses.
Pues si llevo 2 años con el n70 el diamond tiene que ser malo no pesimo para que no me lo quedara otros tantos jajaj.Por lo que leido hay un monton de aplicaciones para instalarle por lo que creo que no sera dificil dejarla a tu gusto no siendo un usuario "demasiado exigente".

Por otra parte necesito un gps y el tomtom mas barato son son 140€ y por 30€ mas pillo la diamond y jubilo el n70, y asi tengo una pda de lo mas completa con gps una pantalla de 2'8 " ya me apañaba con la del n70 amen del resto de posibilidades que brindara la diamond.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/08, 00:49:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por reddevilw2p Ver Mensaje
Pues si llevo 2 años con el n70 el diamond tiene que ser malo no pesimo para que no me lo quedara otros tantos jajaj.Por lo que leido hay un monton de aplicaciones para instalarle por lo que creo que no sera dificil dejarla a tu gusto no siendo un usuario "demasiado exigente".

Por otra parte necesito un gps y el tomtom mas barato son son 140€ y por 30€ mas pillo la diamond y jubilo el n70, y asi tengo una pda de lo mas completa con gps una pantalla de 2'8 " ya me apañaba con la del n70 amen del resto de posibilidades que brindara la diamond.
Ok pero has leido eso que tanto se comenta del famoso lag del gps?? (del cual yo sufro pero en muy poca medida, otros al parecer lo sufren mucho y se les hace una agonia viajar) A ver si luego nos vamos a quejar...

Me refiero a que yo tengo lag en el gps pero no me molesta mucho, me va bastante bien y me lleva a mi destino sin ningun problema, a tí quizá te moleste o te decepcione, no quiero desanimarte pero estaría bien que antes de comprarla pudieras comprobar su funcionamiento en este aspecto.

Efectivamente el windows mobile tiene muchisimas aplicaciones, y a parte de esto tiene la posibilidad de cambiarle parámetros en el registro que te serán de gran utilidad y te permitiran personalizartela practicamente al maximo. Mucha gente ha dicho por el foro que hace mejores fotos el n70 que la diamond, cosa que no he comprobado, pero claro, no veas la diferencia de ver las fotos en la pantallita del nokia a verlas en el pantallon del htc.

Si ya has trasteado mucho con el symbian y te ha "enganchado", con windows mobile te lo vas a pasar pipa y se te hará muy facil manejarle "las tripas", al ser windows y ya haber manejado otro sistema para movil... Pero como no te guste trastear... Hazme caso e intenta probar una diamond antes de comprarla, yo tuve la oportunidad de hacerlo, y al ser un poco friki de este mundillo y ya haber tenido otras pdas... supe que tenia que comprarla sí o sí. (con todos los inconvenientes que trae al comprarla nueva)

Última edición por chinubrio Día 24/11/08 a las 01:13:48.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/08, 00:53:33
Array

[xs_avatar]
salvax salvax no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD

hola
Responder Con Cita
Viejo 24/11/08, 01:02:23
Array

[xs_avatar]
Xkhany Xkhany no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Es bonita, pequeña y versátil.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/08, 01:41:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por salvax Ver Mensaje
hola
... jeje... hola majo!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/08, 10:00:49
Array

[xs_avatar]
Raulitor Raulitor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO

100% recomendable....... Tiene sus pegas pero creo que tiene muchas más virtudes.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/08, 10:19:36
Array

[xs_avatar]
luison luison no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: DIAMOND y TOUCH2

Para mi es lo mejor que puedes comprar actualmente.
Yo también tenía un N70 y te puedo decir que la batería dura mas o menos igual, en mi caso, la otra pega que comenta la gente del sonido, mas de lo mismo y el resto todos son ventajas como, tamaño, calidad de la pantalla, gran procesador, GPS, WIFI, etc.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/11/08, 16:09:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero el lag del gps pasa solo con el tomtom?o con cualquier programa igo8,route 66.....
Responder Con Cita
Viejo 24/11/08, 16:10:07
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Yo estoy muy contenta con el diamante, reconozco que al principio fue un poco duro, pero una vez que le pillas el truco va de maravilla.Para enviar sms,mms,llamar,etc.

Al principio la bateria apenas me duraba ocho horas pero despues sólo le hago una carga al día y a veces me aguanta más.

Responder Con Cita

Viejo 24/11/08, 16:12:09
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por reddevilw2p Ver Mensaje
Pero el lag del gps pasa solo con el tomtom?o con cualquier programa igo8,route 66.....
Yo con el tomtom es con el que lo noto menos.(casi nada)
Con el igo8 es una barbaridad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 04:00:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /