|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
particionar tarjeta sd
he particionado mi tarjeta sd, tengo la rom de cyanogen pero continuo con problemas de espacio.
como puedo comprobar que datos hayhay Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Has movido algunas aplicaciones a la SD después de particionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el app "Install manager" para pasar aplicaciones de la interna a la externa, no se si te servirá.
Saludos Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, este tema me interesa porque yo tambien tengo la SD particionada y, debido a tener problemas de memoria interna, he trasladado unas aplicaciones a la SD, pero al conectar el telefono por USB y ponerlo en modo disco, muchas aplicaciones me las reconocen como desinstaladas :S
Hay forma de hacerlo correctamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, este tema me interesa porque yo tambien tengo la SD particionada y, debido a tener problemas de memoria interna, he trasladado unas aplicaciones a la SD, pero al conectar el telefono por USB y ponerlo en modo disco, muchas aplicaciones me las reconocen como desinstaladas :S Hay forma de hacerlo correctamente?
![]() Una posible solución es el programa Dual Mount SD Widget v2.11 Éste se supone que te permite acceder simultaneamente a la SD desde el móvil y el PC. No lo he probado nunca, no lo he necesitado, pero puedes descargarlo desde aquí para probarlo, y nos cuentas. Por cierto, privilegios root necesarios: http://www.megaupload.com/?d=ER4FPDHX Ya nos cuentas si te va Ok! |
|
|
||||
|
||||
|
Ostrás es que no sé si es casualidad pero desde que pasé los programas a la SD me hace cosas raras, como por ejemplo: no volver a recuperar los accesos que tenia en los escritorios y tener que volver a instalar la aplicacion, o que me desaparecen las opciones de poner widgets.. :O
Pues vaya fallo, podría desmontar solo la particion FAT y la ext dejarla montada... PD: gracias por la aplicacion, la probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||