Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/10, 14:11:18
Array

[xs_avatar]
Khalil87 Khalil87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Se desaparece el icono de la alarma activada

Eso... Ha alguien más le pasa? Aparece apenas programo la alarma y al rato me doy cuenta q ya no está... Sin embargo creo que igual suena aunque no me muestre el icono.
Saludos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/12/10, 14:16:32
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

A mi me pasa algo parecido.

Pongo la alarma inteligente para que suene 30 minutos antes, solo que a veces me despierto antes de que suene, asi que la desconecto dandole al icono verde de la campana o a veces dandole a eliminar.
Y aun no se que es lo que le hace fallar, que aun desconectandola y desapareciendo el icono de alarma activada, me suena igualmente y es una jodienda porque a veces me pilla ya en el coche y la alarma sonando mientras conduzco.

Es un fallo raro, pero bueno, es samsung, yo ya doy por hecho que no saben hacer telefonos, este sera mi ultimo samsung.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 14:32:32
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por exitido Ver Mensaje
A mi me pasa algo parecido.

Pongo la alarma inteligente para que suene 30 minutos antes, solo que a veces me despierto antes de que suene, asi que la desconecto dandole al icono verde de la campana o a veces dandole a eliminar.
Y aun no se que es lo que le hace fallar, que aun desconectandola y desapareciendo el icono de alarma activada, me suena igualmente y es una jodienda porque a veces me pilla ya en el coche y la alarma sonando mientras conduzco.

Es un fallo raro, pero bueno, es samsung, yo ya doy por hecho que no saben hacer telefonos, este sera mi ultimo samsung.
Pues estaba a punto de postear lo mismo, tengo la ROM JP8 (2.2) y la verdad es que es muy molesto. Hay que dar con alguna forma de desconectarla y que no suene
Viejo 11/12/10, 20:00:52
Array

[xs_avatar]
Khalil87 Khalil87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Lo mio es distinto... A mi no me aparece el icono arriba al lado de la batería, por lo tanto no se cuando está puesta y cuando no, sin embargo si ingreso a alarmas aparece q está puesta, muestra el icono poco rato al lado de la batería y luego vuelve a desaparecer (repito que aunque no aparezca arriba igual suena)

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:59:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /