|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este tema me interesa bastante. El tema de personalización que te da el exposed. En qué podría influir a nivel batería si sólo toca parámetros de configuración estéticos. O al menos en esos módulos específicos?
Estoy esperando a rootear al menos hasta la próxima ota....y meter ciertos mods que parecen que van de maravilla....para aumentar rendimiento y según dicen no incrementar disparatadamente la batería. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde pondre pantallas....de momento 60% todavia de bateria...con 3 horas 30 min de pantalla...habiendo reproducido integro un video de youtube de 2 horas 8 min de pablo iglesias...y tirando de datos moviles en 4g todo el rato.
Pinta muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece impresionante el consumo de tu G3. Yo, en mis mayores esfuerzos, al 60% de batería como mucho consigo 2h 40 de pantalla... y gracias,
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no esperaba tanto....a media mañana he pensado que dejar la pantalla activa así sin mas era poco real...puesto que me saldrian un chorro de horas de pantalla pero con un uso no real...así que he puesto youtube y el primer video largo que me ha salido lo he dejado reproduciendo (con el volumen a tope)....y me sorprendido acabar el video con el 60% de bateria....esperaba un consumo significativamente mayor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no me cuadra...en un rato navegando por el foro me ha caido hasta el 56%...no entiendo la desproporcionalidad....deberia gastar menos navegando por el foro que reproduciendo un video.
La unica diferencia que puedo encontrar es que el foro lo tengo con fondo claro y el video era mas bien os oscuro....es que si no no lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso o el Dolphin gasta mas de lo que debiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no me cuadra...en un rato navegando por el foro me ha caido hasta el 56%...no entiendo la desproporcionalidad....deberia gastar menos navegando por el foro que reproduciendo un video.
La unica diferencia que puedo encontrar es que el foro lo tengo con fondo claro y el video era mas bien os oscuro....es que si no no lo entiendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando estoy cerca del 50% (52%-54%) mi consumo de pantalla es 2h 30-40min de pantalla. Suelo acabar el día con unas 4h 30 min de pantalla. Estoy muy contento con mi consumo, porque me dura desde las 7h de la mañana hasta que voy a dormir a las 11-12, pero viendo los consumos de algunos, mi móvil está dañado
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema me interesa bastante. El tema de personalización que te da el exposed. En qué podría influir a nivel batería si sólo toca parámetros de configuración estéticos. O al menos en esos módulos específicos?
Estoy esperando a rootear al menos hasta la próxima ota....y meter ciertos mods que parecen que van de maravilla....para aumentar rendimiento y según dicen no incrementar disparatadamente la batería. Saludos ![]() PD Yo no tengo un G3 pero para que te hagas una idea esos que llevo consumen una media hora de pantalla Los más típicos como Gravity Box G3tweaksbox un otros para personalizar apenas consumen siendo los que llevan animaciones los que más gasto conllevan Última edición por kzyw Día 05/11/14 a las 15:48:00. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy por comprar el G3 y debo decir que me agrada su bateria, segun lo que veo en este hilo, no es demasiado diferente al G2 del que vengo, y debo decir que si un movil llega a los 2 dias de uso, es porque poco uso le dan. Me considero Hard User y creo que si puedo llegas a las 11 de la noche con un 15 % de bateria es algo notable. igual a esa hora casi todo el mundo regresa a poner a cargar su movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Camino de las 7 horas...
Esta tarde he puesto otro video en youtube de 55 minutos integro...con datos 4g todo el dia....cuando llegue a casa wifi...aunque ya estará en las ultimas. |
|
|
||||
|
||||
|
Podemos pensar que lo has cargado :confused::confused::confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. como no acaba de salir el Nexus 6 y como mi Galaxy S está petado, estoy pensando en un g3 que están sobre los 390 euros. La bateria me importa, pero no tengo tiempo de leer todo el hilo ¿alguien puedes hacerme un pequeño resumen? ¿me lo recomendaís? Mi uso es normalito, redes sociales, navegar y algún video. Nada de juegos.
Espero vuestras respuestas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. como no acaba de salir el Nexus 6 y como mi Galaxy S está petado, estoy pensando en un g3 que están sobre los 390 euros. La bateria me importa, pero no tengo tiempo de leer todo el hilo ¿alguien puedes hacerme un pequeño resumen? ¿me lo recomendaís? Mi uso es normalito, redes sociales, navegar y algún video. Nada de juegos.
Espero vuestras respuestas. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=yety46;15991119]Porque no pones la parte que falta de la gráfica???
Podemos pensar que lo has cargado :confused::confused::confused:[/QUOTE ] Aqui la tienes...que consigo cargandolo?...demostrar que?...engañarme? |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta aqui llegó...no va terminar el dia....pero con la traya que lleva es logico....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha apagado cuando le quedaba el 2%....nunca lo habia apurado tanto...no se si es normal que se apague solo antes de marcar 0 o 1%.
|
|
|