|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo jajajajaja, no el mio todavia nop grrrrrr
, pero no creo que tarde... jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha llegado a españa... Tu lo tendras antes que yo, pillin.
Jajaja. Yo allí soy pericles )))
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como han habido hoy 2 bajas los dos reservas entran, franci_ss y ntcarlos.
Aun esperando para poder hacer los pagos. Haber si lo arreglan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sería mejor esperar a recibir todas las tablets de la primera compra para que la tienda se ponga las pilas con los pedidos y no se "relaje" al haber pagado ya la segunda compra?? Yo al menos esperaría haber como termina resolviéndose la primera para empezar con los pagos de la segunda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que estoy deseando poder pagar para ir adelantando tiempo, si esperamos a que se reciban todas las tables del primer pedido supondrá esperar al menos 1 semana más y estando ya todos los necesarios para moverlo no veo motivo para esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Es solo una sugerencia, yo ni si quiera participo en la segunda compra, pero yo sería algo mas cauto para ver el desenlace del primer pedido y volver a pagar otra compra conjunta sin haber recibido todavia la primera. emho
|
|
|
||||
|
||||
|
Ed: no digo que sea mala sugerencia |
|
|
||||
|
||||
|
que envidia, si se crea una tercera tanda yo me apuntaré.
A cuanto os salen de precio sin fundas ni nada, solamente la tablet 16 y 64 gigas??
|
|
|
||||
|
||||
|
pero entonces donde esta la oferta? si en la web ponen esos mismos precios para cualquiera
Última edición por mithaniel Día 05/11/14 a las 19:06:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede realizar ya el pedido???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de cualquiera, se va a arreglar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque están teniendo problemas con la web. Los precios correctos, que figuraban esta mañana andaban sobre los 300 la de 64gb. Seguramente si tratas de hacer el pedido directamente te lo cancelaran porque es un error.
|
|
|
||||
|
||||
|
joe pues enhorabuena por la ofertaza, incluso me parece mucho y me haria sospexar y todo!
)Ya ireis contando que tal pinta tienen y si haceis otra tanda igual me apunto. Un saludo a todos |
|
|