|
||
|
|
||||
|
||||
|
La lista de canales ,perdón ya he elimiando la lista, pensé que la había quitado, disculpen las molestis y no sean tan ariscos con una metedura de pata, dice que falla al cargar el archivo, no se encuentra en el servidor. Con IPTV, llevo asi días, me ha estado funcionando perfectamente pero ahora ya no va, alguna lista nueva canal plus. Muchas gracias.
Editado por el staff.. Link Última edición por ZorroGenerico Día 05/11/14 a las 15:28:44. Razón: Equivocada url |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es porque yop solo tengo la de arriba.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de leer y no publicar la lista sin spoiler no es lo tuyo eh?? Por culpa de gente como tu muchas cosas se acaban
Editado por el staff... CITA. Última edición por chucky6600 Día 05/11/14 a las 14:03:42. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jose.17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
léete la primera pagina por favor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hagamonos el favor de no ayudar a quien no lee...
Y espero que no sea grave y estes pronto de vuelta amigo Pirri! Mucha suerte y se fuerte compañero! Te deseamos lo mejor y sobretodo una pronta recuperacion. Un abrazo amigo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es lo primero Pirri. Espero pase pronto y bien este temilla de la vista.
Luego, por favor leer siempre el primer post, allí van todas las novedades y no publiquéis los enlaces sin el spoiler. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He avisado a un moderador. Cuando pueda lo editara. No publiqueis las listas sin el spoiler pero tampoco citeis estos post... No avanzamos así por un lado ni por otro
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo pirri_mori , mucho ánimo.
Última edición por juankazz Día 05/11/14 a las 14:24:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar en chromecast?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores,debido a unos problemillas de salud no podre dedicarme mucho a esto,pero nuestro amigo laudrup9 creo que podra hacerse con ello en mi ausencia.
He cambiado todos los enlaces del primer post porque estaban compartido por mil sitios y esto me cabrea. Pido que leais bien el primer parrafo del primer post para que a nadie le pille de sorpresa y os recuerdo que si quereis compartir algo de aqui lo hagais compartiendo el enlace a este hilo, no la informacion que contiene. Saludos y gracias por la comprension. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que habeis currado tanto para hacer esto posible; Pirri-mori, cuidate y esperamos verte de vuelta por aqui pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ayudáis? IPTV, hay canales (todos los de arenavisión, arena sport, etc...) que cuando intento abrir para verlo me sale este mensaje: Reproductor no encontrado sistema no puede encontrar el reproductor adecuado para ver este canal aceptar
que hago? como lo soluciono? Última edición por Movil_Huawei Día 05/11/14 a las 17:27:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los deseos de pronta mejoría de Pirri_mori Espero verte de nuevo por aquí con la salud y las ganas a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te mejores Pirri y gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ayudáis? IPTV, hay canales (todos los de arenavisión, arena sport, etc...) que cuando intento abrir para verlo me sale este mensaje: Reproductor no encontrado sistema no puede encontrar el reproductor adecuado para ver este canal aceptar
que hago? como lo soluciono? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pirri_mori, Un saludo (SALUD), que los problemas sean pasajeros...
|
|
|
||||
|
||||
|
ah no, me dice: no se puede reproducir este vídeo me descargo otro reproductor que vaya bien y se compatible con estos canales (arena sport, arena visión, etc) ? el reproductor que tengo instalado es Reproductor MX Última edición por Movil_Huawei Día 05/11/14 a las 18:39:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te mejores pirri_mori, y gracias por todo vuestro trabajo.
Saludos. |