|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta probarlo para saber que también tiene lag. ¿O acaso tu HTC One es capaz de cargar la página web de Marca o ejecutar cualquier app (incluidos navegadores y juegos premium tipo Asphalt o similares) en centésimas de segundo?
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que porqueria de celular osea casi igual al S5 cualquiera le pone mas cosas mas megapixeles. nightvision jajaja nose cosas por el estilo no valdria la pena. siempre es lo mismo me quedo con mi note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Porquería de celular? ¿Un terminal con Snapdragon 810 o Exynos 7420 de 64 bits (lo más avanzado que existe, de hecho ni siquiera han sido lanzados comercialmente), pantalla SuperAMOLED QHD, memoria interna de 32 a 128 GB y la cámara más avanzada que tiene ahora mismo Sony (y seguramente la mejor del mercado)? No entiendo nada
Sí, "casi igual" al S5, que a su vez era "casi igual" al S4, el cual ya era "casi igual" que el S3, que era también "casi igual" al S2, smartphone que era "casi igual" al S. Vamos, que el S6 es "casi igual" al S y desde la Edad de Piedra no hemos avanzado "casi" nada ![]() ¿Más megapixels? ¿Para qué? ¿Para que podamos presumir delante de los amigos de que nuestro smartphone tiene cámara de chorrocientos megapixels, aunque no mejore la calidad y encima cada foto pese 50 MB? Nightvision? What do you mean? Sorry, but I don't understand you. Algunos deberíais enviar enviar vuestro curriculum vitae a Samsung para que os contrate como ingenieros jefes o incluso como directores del departamento de Diseño o del de Estrategia, desaprovechar tantos conocimientos sería un desperdicio ![]() Saludos P.D.: Quizás es ser un poco reiterativos, pero visto lo visto parece necesario insisitir en que esto no es un anuncio oficial, ni siquiera una filtración verosímil, de momento no pasa de ser un mero rumor sin ninguna base sólida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, me interesa mucho, si el HTC One M7 es capaz de realizar todas esas tareas sin que exista el más leve retardo quizás me plantee comprármelo, porque yo nunca he conocido ningún smartphone que tarde menos de un segundo en completar todas esas tareas (de hecho todos lo que he visto tardan varios segundos en renderizar www.marca.com o en ejecutar Asphalt). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de sacar el s5 y ya van por el s6... Dentro de unos años llegaremos al s30 😊
|
|
|
||||
|
||||
![]() SGS --> Lanzado en el año 2010 SGS2 --> Lanzado en el año 2011 SGS3 --> Lanzado en el año 2012 SGS4 --> Lanzado en el año 2013 SGS5 --> Lanzado en el año 2014 Lo que no entiendo muy bien es qué ves de particular en ello ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||