|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GENTE buenas a todos!
Estoy media encaprichada con instalar la app Video Editor Pro que trae por defecto LG en sus mobiles de alta gama...el tema es que muvee hizo una especial para esos terminales, y no la encuentro ni de pago en el market ![]() De qué manera podría instalarla? Es que me han mostrado unos videos editados en 2 segundos y me vendría bárbaro para mi trabajo en los cuales debo hacer mini videos promocionales de actividades que se realizan en mi empresa, algo como lo que hace este programa y que no vi que ningún otro lo haga con esos resultados, rápidamente y bastante customizable. Sugerencias??? ![]() Graaacias!!! Les dejo un enlace para que vean la review de la app, muy copada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando en un s4 funciona pero a la hora de añadir fotos/videos no me los encuentra en el dispositivo. Seguire averiguando
Última edición por sspiders Día 04/11/14 a las 20:41:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y Cómo lo instalaste? Yo no encuentro esa app para instalarla ni por recovery. ..tengo un S4 root con 4.3 kitkat.
|
|
|
||||
|
||||
|
http:// http://forum.xda-developers....to-g3-t2816031
Última edición por viper531986 Día 05/11/14 a las 18:13:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
psss ahi me fijaré a mi a ver si anda...pero ya que no le anduvo a dos con el mismo problema...no tengo buenos augurios.
Y si este fuera el caso, qué otra app recomiendan, que sea similar? Pues la vi funcionando en vivo y la verdad es un caño! |
|
|
||||
|
||||
|
No pude siquiera instalarla!!! jajaja, así que muchos menos la probé... esto es una verdadera lucha che!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se instala con el root explorer la copias en system/app reinicias y ya sale. Pero he leído que solo vale para fotos/videos echos con lg
|
||||
|
||||
|
PUES UN FIASCO, la pude instalar, me recnoció sólo una carpeta de fotos SOLO UNA pero igual tratede usarla y al momento de guardar el proyecto y reproducirlo...nada, quedó en un tilde sin retorno, probe varias veces y no hubo caso...que lastima!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||