ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/11/14, 15:44:58
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
Haber gente... Alguien a instalado la rom con el recovery que yo pongo en el primer post??

YYYYYYY

Euphonicooooooooo donde estaaaaassssssssssssss jajajaja....

Viejo 05/11/14, 15:52:36
Array

[xs_avatar]
boca232 boca232 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
no entiendo para que se hizo una nueva jajaja no se que es lo que tanto modificas james.. podrias dar detalle de todo por que la verdad termino perdido.. ni pude probar la anterior! y ahora ya sacaste una nueva.
Viejo 05/11/14, 15:54:21
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Jeje, James lo que hace es litear las stock de Samsung, es Samsung quien saca nuevas continuamente.
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/14, 15:56:04
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Jeje, James lo que hace es litear las stock de Samsung, es Samsung quien saca nuevas continuamente.
Saca con diferente modem y para diferentes paises.
Viejo 05/11/14, 16:23:46
Array

[xs_avatar]
jlarce95 jlarce95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Instalada como todas las anteriores, siguiendo los pasos que marca James, funciona perfecta, la batería de momento me esta dando buenas sensaciones...
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/14, 16:30:20
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por boca232 Ver Mensaje
no entiendo para que se hizo una nueva jajaja no se que es lo que tanto modificas james.. podrias dar detalle de todo por que la verdad termino perdido.. ni pude probar la anterior! y ahora ya sacaste una nueva.
No modifico nada amigo. En cuanto samsung lanza nueva actualización superior a la que ya tenemos, pues la descargo, la descompilo, la liteo, le añado mis archivos y la publico. Eso es todo
Viejo 05/11/14, 16:46:57
Array

[xs_avatar]
yomismoquesi yomismoquesi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
No modifico nada amigo. En cuanto samsung lanza nueva actualización superior a la que ya tenemos, pues la descargo, la descompilo, la liteo, le añado mis archivos y la publico. Eso es todo
James, voy a instalarme esta última room pero antes de hacer nada, he hecho un backup de todo desde el recovery por si las moscas. La cosa es que tengo dos problemillas o dudas.
Cuando hago el backup, lo hago a la memoria sdcard interna del teléfono. Lo hace correctamente y si desde el mismo recovery te vas a restore sdcard, aparece el backup para restaurar.
Lo que pasa es que como antes de instalar la room quiero borrar también todo lo de la memoria del teléfono, intento buscarlo con cualquier explorar de archivos de mi móvil (es explorer o el que viene con el teléfono), voy a la carpeta clockworkmod y no hay nada. Lo quiero coger para guardarlo en mi pc por ejemplo pero nada, no aparece.

Luego pruebo también a hacer el backup y guardarlo desde el recovery en la ex sdcard pero cuando esta a punto de terminar el backup, me sale un error. El caso es que me voy con el explorador de archivos a la exsdcard, en clockworkmod, backup y si que está la carpeta del backup realizado pero claro, como me da error pues no me fio que este bien.

La pregunta es...... Donde puede guardarse el backup en la memoria del teléfono si no es en la carpeta clockworkmod?
Porque me da ese error al hacerlo en la sdcard externa? Tengo unos 2,1 gigas libres, será que necesito mas?

Perdona por enrollarme tanto James y si todo esto no corresponde con la temática del hilo.
Viejo 05/11/14, 16:52:21
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por yomismoquesi Ver Mensaje
James, voy a instalarme esta última room pero antes de hacer nada, he hecho un backup de todo desde el recovery por si las moscas. La cosa es que tengo dos problemillas o dudas.
Cuando hago el backup, lo hago a la memoria sdcard interna del teléfono. Lo hace correctamente y si desde el mismo recovery te vas a restore sdcard, aparece el backup para restaurar.
Lo que pasa es que como antes de instalar la room quiero borrar también todo lo de la memoria del teléfono, intento buscarlo con cualquier explorar de archivos de mi móvil (es explorer o el que viene con el teléfono), voy a la carpeta clockworkmod y no hay nada. Lo quiero coger para guardarlo en mi pc por ejemplo pero nada, no aparece.

Luego pruebo también a hacer el backup y guardarlo desde el recovery en la ex sdcard pero cuando esta a punto de terminar el backup, me sale un error. El caso es que me voy con el explorador de archivos a la exsdcard, en clockworkmod, backup y si que está la carpeta del backup realizado pero claro, como me da error pues no me fio que este bien.

La pregunta es...... Donde puede guardarse el backup en la memoria del teléfono si no es en la carpeta clockworkmod?
Porque me da ese error al hacerlo en la sdcard externa? Tengo unos 2,1 gigas libres, será que necesito mas?

Perdona por enrollarme tanto James y si todo esto no corresponde con la temática del hilo.
Yo siempre lo hago en la SD, ya que tengo una de 32GB. El fallo de la tuya creo que es el espacio, ya que si mal no recuerdo, el backup ocupa mas de 2GB.

Al hacerlo en la memoria interna, ya se comentara que era un poco difícil localizarlo, ya que tienes que darle a mostrar archivos ocultos al explorador y aun así, había que seguir no se ya que ruta para encontrarlo. Pero creo recordar que era mejor utilizar el Root Explorer para localizarlo.
Viejo 05/11/14, 16:58:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo siempre lo hago en la SD, ya que tengo una de 32GB. El fallo de la tuya creo que es el espacio, ya que si mal no recuerdo, el backup ocupa mas de 2GB.

Al hacerlo en la memoria interna, ya se comentara que era un poco difícil localizarlo, ya que tienes que darle a mostrar archivos ocultos al explorador y aun así, había que seguir no se ya que ruta para encontrarlo. Pero creo recordar que era mejor utilizar el Root Explorer para localizarlo.
Yo con el Es esplorer, le doy a mostrar archivos ocultos y nada. No lo veo por ningun lado el backup.

Si alguien sabe la ruta exacta donde encontrarlo, se lo agradecería.
Es que en mi sd no puedo liberar mas espacio.
Viejo 05/11/14, 17:05:53
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Yo con el Es esplorer, le doy a mostrar archivos ocultos y nada. No lo veo por ningun lado el backup.

Si alguien sabe la ruta exacta donde encontrarlo, se lo agradecería.
Es que en mi sd no puedo liberar mas espacio.
Haber si tienes algunas de estas rutas:

- data/media/0/clockworkmod

- mnt/shell/emulated/0/clockworkmod/backup

en la aplicacion de "es explorador de archivos", vas a configuracion y marcas explorador root y volver a root.
Ahora arriba del todo entra en Dispositivo y busca cualquier de esas rutas.

Última edición por James C. Día 05/11/14 a las 17:13:18.
Viejo 05/11/14, 17:53:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haber si tienes algunas de estas rutas:

- data/media/0/clockworkmod

- mnt/shell/emulated/0/clockworkmod/backup

en la aplicacion de "es explorador de archivos", vas a configuracion y marcas explorador root y volver a root.
Ahora arriba del todo entra en Dispositivo y busca cualquier de esas rutas.
Muchas gracias james. Nada, al final fui a lo facil. Me pasé cosas de la tarjeta a un pincho y asi liberaba espacio en la ex sd. Ahora si que me ha dejado hacer el backup, asi que ya me atrevo a instalar la room, jejeje.
Gracias de nuevo por tu ayuda
Viejo 05/11/14, 17:57:29
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Muchas gracias james. Nada, al final fui a lo facil. Me pasé cosas de la tarjeta a un pincho y asi liberaba espacio en la ex sd. Ahora si que me ha dejado hacer el backup, asi que ya me atrevo a instalar la room, jejeje.
Gracias de nuevo por tu ayuda
Es que lo mas fácil es hacer el backup en la SD, te evitas el estar luego buscando el backup como loco
Viejo 05/11/14, 18:03:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que lo mas fácil es hacer el backup en la SD, te evitas el estar luego buscando el backup como loco
Ya ya. Si eso queria pero como no tenia especio en la sd, pues nome dejaba. Pero vamos, moviendo cosillas de la sd a un pincho y listo
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/14, 18:14:39
Array

[xs_avatar]
Perlarys Perlarys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, ex-OnePlus One, ex-Samsung Galaxy SIII
Yo tenía un par de preguntas que hacer y me encuentro el otro hilo cerrado jajajaja
Las dejo por aquí.
Quiero quitar touchwiz ya me he cansado de él. Puedo eliminarlo desde root explorer y poner nova?
Y otra cosilla, está por ahí portada la cámara del S4? Me ha gustado un par de funciones que tiene
Viejo 05/11/14, 18:17:32
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por Perlarys Ver Mensaje
Yo tenía un par de preguntas que hacer y me encuentro el otro hilo cerrado jajajaja
Las dejo por aquí.
Quiero quitar touchwiz ya me he cansado de él. Puedo eliminarlo desde root explorer y poner nova?
Y otra cosilla, está por ahí portada la cámara del S4? Me ha gustado un par de funciones que tiene
Primero ponte el Nova y luego ya puedes eliminar el TW con el Root Explorer.

Lo de la cámara, tienes un mod en el segundo post que no se si es lo que buscas
Viejo 05/11/14, 18:24:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primero ponte el Nova y luego ya puedes eliminar el TW con el Root Explorer.

Lo de la cámara, tienes un mod en el segundo post que no se si es lo que buscas
Ok! Lo haré así gracias
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/14, 18:37:38
Array

[xs_avatar]
vyruldok vyruldok no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Iusacell
Hola James, primero que nada tengo que decir que me gusta tu Rom con sus mods, pero tengo una duda y quería ver si me puedes ayudar. He notado que cuando desconecto mi celular del una carga y dejarlo sobre la mesa sin usarlo, me doy cuenta que el tiempo que lleva solo en horas, me lo marca como si tuviera el wifi en las mismas horas, ayer lo deje 1 hora con 23 minutos solo después de cargarlo y me bajo 4%, osea tenia un 96%de batería y fui a ver el rendimiento de la batería porque se me hizo mucho, y tenia que había usado wifi 1 hora con 23 minutos, pero el wifi estaba apagado, y se me hizo raro. De allí en fuera muy bueno no tengo ni una queja de la Rom, va muy bien.
Viejo 05/11/14, 19:31:55
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por vyruldok Ver Mensaje
Hola James, primero que nada tengo que decir que me gusta tu Rom con sus mods, pero tengo una duda y quería ver si me puedes ayudar. He notado que cuando desconecto mi celular del una carga y dejarlo sobre la mesa sin usarlo, me doy cuenta que el tiempo que lleva solo en horas, me lo marca como si tuviera el wifi en las mismas horas, ayer lo deje 1 hora con 23 minutos solo después de cargarlo y me bajo 4%, osea tenia un 96%de batería y fui a ver el rendimiento de la batería porque se me hizo mucho, y tenia que había usado wifi 1 hora con 23 minutos, pero el wifi estaba apagado, y se me hizo raro. De allí en fuera muy bueno no tengo ni una queja de la Rom, va muy bien.
Para empezar te comento que eso no es un fallo de la rom, ya que ahora las stock vienen así configuradas por defecto.

Para que no te pase eso tienes que hacer lo siguiente.

1. Vete a ajustes
2. Entra en el apartado de Wi-Fi
3. Dale al botón físico izquierdo y entra en Avanzado
4. Desmarca la casilla de Permitir Siempre Buscar
5. Listo

A partir de ahora ya solo te marcara las veces que utilices el wifi y no seguido.
Viejo 05/11/14, 19:50:36
Array

[xs_avatar]
karakol73 karakol73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Otra
Bueno instalada esta rom y de momento mi primera impresión es..... inpresionante lo fluida y bien que funciona . Mi agradecimiento al cocinero . Gran trabajo si señor
Gracias de parte de:

Viejo 05/11/14, 20:00:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

S̶u̶p̶e̶r̶ ̶J̶a̶m̶e̶s̶,̶ ̶s̶a̶b̶e̶s̶ ̶l̶a̶ ̶r̶u̶t̶a̶ ̶d̶e̶l̶ ̶t̶o̶u̶c̶h̶w̶i̶z̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶b̶o̶r̶r̶a̶r̶l̶o̶?̶ ̶L̶l̶e̶v̶o̶ ̶2̶0̶ ̶m̶i̶n̶ ̶b̶u̶s̶c̶a̶n̶d̶o̶.̶.̶
Edito: ya lo he encontrado, tengo que borrar el seclauncher y renombrar nova para meterlo ahí o no es necesario?

Última edición por Perlarys Día 05/11/14 a las 20:07:02.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 11:11:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /