|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, CLON/FAKE Mi4 A LA VISTA
Users de XDA alertan sobre un FALSO Xiaomi Mi4 a la venta desde hace alrededor de 1 mes.
La ROM es MIUI pero la CPU es MTK. Así que ten cuidado si vas a comprar en EBAY o ALIEXPRESS. SOBRE TODO EN ESTE ÚLTIMO aliexpress. Procesador MTK - 1GB de memoria ram - Resolución de pantalla 720p Última edición por aurelianobue Día 04/11/14 a las 09:53:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto.
Aquí mismo en el foro creo recordar que a primeros de septiembre le colaron un supuesto mi4 y pidió ayuda porqué llevaba otro recovery y era un mtk. Otro lo leí en foromiui que también le engañaron con el fake. Última edición por zeusmadrid Día 04/11/14 a las 09:55:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff acabo de pedir uno en GeekVida, y me estáis poniendo el cuerpo malo... estoy por cancelarlo y todo antes de que lo envien...
Sabéis si esa web son de fiar? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no encuentro por ningun lado es para saber que version de miui trae, no lo dice por ningun lado, solo pone android 4.4.2 y numero de compilacion KVT49L y version KXDCNBF91.0 Alguien puede decirme donde ver si es miui 5 o 6 y eso? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me dejas un poco mas tranquilo, aunque no del todo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi acaba de llegarme 1 ahora mismo de ahi pero no sabria decirte si es original o fake jejeje. Lo que si se nota es calidad y fluides en el movil por lo que pienso que es el bueno y en la info del movil sale todo como el original.
Lo que no encuentro por ningun lado es para saber que version de miui trae, no lo dice por ningun lado, solo pone android 4.4.2 y numero de compilacion KVT49L y version KXDCNBF91.0 Alguien puede decirme donde ver si es miui 5 o 6 y eso? ![]() Las últimas V5 están en 4.4.4, al igual que la V6 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra leerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual me recomendais? Quiero una oficial. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15858829 V6/opción a Castellano / actualizaciónes semanales por zip completo o OTA Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo sin duda alguna esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15858829 V6/opción a Castellano / actualizaciónes semanales por zip completo o OTA Saludos ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pero no era que los xiaomi traen un código en la caja que se rasca para introducirlo no se donde y saber si es verdadero el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI tiene una aplicación que comprueba si es falso o no:
Link miui.en: http://en.miui.com/thread-29683-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar una foto de mi pedido a alegrecompra, todas las fotos que vi de la caja por detrás trae el codigo imei en una pegatina blanca debajo del codigo ese. La mía no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ojalá que sea que la nueva hornada no lo trae... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo compré en geekvida y me vino con el rasca de originalidad rascado... por lo demás bien, el IMEI coincide y las especificaciones y tests de Antutu, CPU-Z y quick system info PRO correctas...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||