Otros terminales de Vodafone Otros terminales de Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/14, 10:30:52
Array

[xs_avatar]
bemoro bemoro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: MI 9T PRO 6/128
Tu operador: R Móvil
Post ROOT Vodafone smart 4 Power

Hola a tod@s los que tengáis en smart 4 power, si quieres rootear vuestro teléfono solo tienes que descargar VRoot, aunque está en chino si escudriñáis por san google hay una versión en inglés y es sencillísimo de hacer, instalas VRoot y cuando te pida conectar el terminal vía usb lo reconocerá y ahí le daremos a root y mientras lo rootea te puedes tomar un café o té, el terminal como todos sabemos no es un prodigio de última generación pero merece la pena por la duración de la batería y ya si le hacemos el rooteo e instalamos una sencilla aplicación para ahorrar batería, tranquilamente tendremos una duración de unos 3 días. No se a que estáis esperando para ir haciendo lo que hay que hacer. POR UNOS TERMINALES YA ROOTEADOS DE FÁBRICA!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/10/14, 10:32:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí os dejo el link de la página en la versión en inglés.
http://www.mgyun.com/en/getvroot.
Que lo disfruten!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/14, 16:46:49
Array

[xs_avatar]
Peke Danny Peke Danny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5A Prime
Tu operador: Lowi
sirve para el tubo tambien? gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 19:56:53
Array

[xs_avatar]
Sampersiko94 Sampersiko94 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 8a
¿Lo has probado en tu móvil? No soy muy experto en esto y me gustaría saber los cambios que supone el rooteo y cómo se hace. Muchísimas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 16:49:38
Array

[xs_avatar]
prototipoo prototipoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4 VER. GLOBAL 4/64Gb
Tu operador: TeleCable
GRACIAS BEMORO.. resulta que estoy esperando ese mismo terminal, harto de tener telefonos que no te aguantan nada la bateria, asi que e optado por una solucion tipical spanish,,bueno bonito y barato... en fin.. gracias por conpartir esto del rooteo que es indispensable para mi.. ah te tengo que preguntar,, ¿que sencillo programa de ahorro de bateria utilizas tu para llegar a los 3 dias con este terminal?.... y bueno para terminar,, no estaria de mas saver si has limpiado el movil de las aplicaciones inecesarias para que vaya algo mejor.. podrias decir cuales has borrado??? ... perdon por el tocho... y de nuevo gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 19:26:21
Array

[xs_avatar]
roquemenduco roquemenduco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: pov mobii 7
Tu operador: Movistar
Alguien me puede ayudar? por favor. Instalé el chainfire3D y ya no arranca el movil. Tengo el recovery de CWM 6.0.3.7 instalado pero no encuentro una rom para el smart4 turbo. Había echo un nandroid y lo guarde en un disco externo que perdí (cosas de la vida). Estaré agradecido si alguien hace un nandroid de su movil y me lo envia o me indica donde conseguir una rom oficial o no para este móvil. ([email protected])

Root lo conseguí con towelroot.com, luego instalé supersu, para reemplazar kinguser.
El recovery aqui: http://www.androidpt.com/index.php?/...smart-4-turbo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/14, 18:20:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por prototipoo Ver Mensaje
GRACIAS BEMORO.. resulta que estoy esperando ese mismo terminal, harto de tener telefonos que no te aguantan nada la bateria, asi que e optado por una solucion tipical spanish,,bueno bonito y barato... en fin.. gracias por conpartir esto del rooteo que es indispensable para mi.. ah te tengo que preguntar,, ¿que sencillo programa de ahorro de bateria utilizas tu para llegar a los 3 dias con este terminal?.... y bueno para terminar,, no estaria de mas saver si has limpiado el movil de las aplicaciones inecesarias para que vaya algo mejor.. podrias decir cuales has borrado??? ... perdon por el tocho... y de nuevo gracias.
en espuesta a las preguntas de prototipoo, hay varios aplicaciones para ahorrar batería pero la mejor manera de hacerlo es dándole un uso moderado al terminal, como ya sabrás nuestro terminal no es un alarde de tecnología como los de samsung, sony, etc..., yo personalmente tengo instaladas dos aplicaciones una es battery doctor(necesario ROOT) para que gestione los núcleos(algo que tienen que pulir un poco más los desarrolladores de esta aplicación) y luego el greenify, luego lo busco por san google y os pongo el enlace de descarga, tengo desinstaladas todas las aplicaciones basura del operador y las apps de google que no uso(la mayoría, exceptuando, MAPAS)
lista de aplicaciones que tengo instaladas:
Greenify
supersu pro
Terminal
titaniumbackup pro
uninstaller pro
xposed installer
xblast tools
battery doctor(ahorro bateria)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/14, 18:22:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.identi.li/index.php?topic=320343, para descargar greenify full
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/14, 18:31:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por roquemenduco Ver Mensaje
Alguien me puede ayudar? por favor. Instalé el chainfire3D y ya no arranca el movil. Tengo el recovery de CWM 6.0.3.7 instalado pero no encuentro una rom para el smart4 turbo. Había echo un nandroid y lo guarde en un disco externo que perdí (cosas de la vida). Estaré agradecido si alguien hace un nandroid de su movil y me lo envia o me indica donde conseguir una rom oficial o no para este móvil. ([email protected])

Root lo conseguí con towelroot.com, luego instalé supersu, para reemplazar kinguser.
El recovery aqui: http://www.androidpt.com/index.php?/...smart-4-turbo
Ahí no te puedo ayudar, date cuenta que es un terminal exclusivo de Vodafone y aún no hay mucho material para este aparato, ni siquiera saben en Vodafone si van a actualizarlo a kitkat 4.4.4, y, eso que estoy cansado de preguntárselo en los foros, intenta hablar con la compañía y reza para que el técnico sea buena persona y pueda hacer algo por el,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/14, 18:33:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sampersiko94 Ver Mensaje
¿Lo has probado en tu móvil? No soy muy experto en esto y me gustaría saber los cambios que supone el rooteo y cómo se hace. Muchísimas gracias.
Probado y funcionando, todo ok!!!, aunque yo no ma hago responsable de nada, personalmente lo probé en mi móvil y en el de mi novia y van los dos como cohetes!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/14, 18:35:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Peke Danny Ver Mensaje
sirve para el tubo tambien? gracias
Por probar no pierdes nada, digo yo, aunque no me hago responsable de los deterioros que ocasioneis en vuestros terminales, yo lo hice arriesgándome a fastidiar mi móvil!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/14, 01:06:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno gracias por tus respuestas bemoro, ya tengo en mi poder y para mi mujer tb, este verdadero mostro ... decir q todavía no lo e rooteado por miedo a fallos de fábrica ... pero lo estoy testeando y en cuanto me decida lo rooteo, mas q nada para quitar todo lo de Vodafone y google.. o casi todo....aun así de serie me agunta la jornada completa aun dedicándome a exar varias horas al clash of clans al q estoy enganxadisimo,,..jjj en fin si q estoy d acuerdo q no es la repera pero si q va muy fluido y es rápido,, tiene una puntuación en ANTUTU d unos 19.000 q no esta nada mal ... así q cuando este limpito ira bastante mejor o eso espero... solo un par de cosas hay q no me gustan o q no conseguido poner a mi gusto... una q no traiga reproductor de música .. bueno el de google... pero no me gusta .... y otra q no soy capaz q el navegador me recalcule los textos a la pantalla cuando previamente e exo zoom ... pero weno son males menores... y total como me lo a regalado san vodafon... pues nada mas q decir... una muy buena opción para aquellos q quieran un móvil bueno bonito y barato junto a una tarifa pequeña... un saludo compañeros.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 09:20:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bemoro, cuando me decido a hacer el rooteo.... resulta q no puedo... el vroot no puedo descargarlo ni desde la pagina oficial china... me se bloquea..e desactivado el antivirus y nada sigue igual... e conseguido bajarlo desde varios lugares poco fiables los instalo... y siempre me pone q no reconoce mi device... además todos dan el mismo error... 0x00000007.... .. en fin no se a q se debe... por cierto los drivers no se de donde pillarlos si fueras tan amable de colgarlos, me refiero a los drivers del móvil..para ponerlo en modo de depuración USB tuve q toquetear7 veces en ACERCA DEL TELEFONO Y EN NUMERO DE COMPILACION... así me salio un nuevo apartado con todas las opciones
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 16:17:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por prototipoo Ver Mensaje
bemoro, cuando me decido a hacer el rooteo.... resulta q no puedo... el vroot no puedo descargarlo ni desde la pagina oficial china... me se bloquea..e desactivado el antivirus y nada sigue igual... e conseguido bajarlo desde varios lugares poco fiables los instalo... y siempre me pone q no reconoce mi device... además todos dan el mismo error... 0x00000007.... .. en fin no se a q se debe... por cierto los drivers no se de donde pillarlos si fueras tan amable de colgarlos, me refiero a los drivers del móvil..para ponerlo en modo de depuración USB tuve q toquetear7 veces en ACERCA DEL TELEFONO Y EN NUMERO DE COMPILACION... así me salio un nuevo apartado con todas las opciones
los drivers ya te los instala el vroot, primero instala VROOT, luego de la instalación seguramente el propio programa instalará una actualzación, cuando termine toda la instalación conecta el teléfono al ordenador con el vroot abierto, el propio programa empezará a buscarlo y cuando ya esté conectado le das a ROOT y listo. los drivers ya los instala el propio programa, ojo ten la depuración activada, sino nada!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 14:38:21
Array

[xs_avatar]
carnedeburra carnedeburra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: diamond

Yo he roteado mi smart 4 turbo con towelroot y perfecto sin problemas. Quien sabe donde encontrar cwm?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 13:24:27
Array

[xs_avatar]
Sampersiko94 Sampersiko94 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 8a
Yo no he podido Rootear mi Smart 4 Power con Vroot, simplemente no reconoce el dispositivo, he realizado todo como decís, incluido activar la depuración, pero no funciona.

He probado con towelroot y no se puede, no es uno de los dispositivos aceptados.

Si alguien sabe qué puedo hacer, le estaría muy agradecido, gracias de todas formas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Otros terminales de Vodafone

Hora actual: 16:10:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /