|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root y Lagfix o Room?
Haber si me aclaro, tengo SGS de Movistar, tal y como venía, he estado leyendo el manual para novatos y un huevo de chinchetas y consultas, con lo que si pretendia aclarame las ideas, ahora si que estoy hecho un lio.
Mi pregunta es : Para mejorar el Galaxy:
Que tiene menos riesgo y es mas efectivo dada mi poca experiencia. Espero que mi consulta aclare a otros en mi estado. Gracias a toda la gente que nos echa un cable y por la paciencia que tienen.
Última edición por dadilo Día 11/12/10 a las 20:14:33. Razón: ortografia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Actualiza a froyo 2.2 con la rom que quieras, cocinada o la JPU (eso a tu gusto, o si quieres seguir con la rom que tienes, con root y algun lagfix te vale)
2. Hay algunas roms que ya traen algun lagfix listo para meter e incluso un kernel listo para hacer Overclock. 3. Desde que tengo el Samsung no he usado Kies para nada (és más, no le encuentro utilidad, seguro que ahora las actualizaciones vendrán vía OTA...) 4. Antes de hacer nada con el Samsung informate bien y sigue todos los pasos del tutorial (por ejem siempre deshabilitar lagfix antes de flashear, hacer un Nandroid..) y si hace falta, chuleta al canto jejeje 5. Sé que es duro, pero esta todo rechupeteado por el foro... Suerte y saludos!! Última edición por ninox Día 11/12/10 a las 17:11:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a flashear, que es lo que yo haria, primero asegurate que tienes el combo de los tres botones activo sino es arriesgado.
Si te decides la Cloudroid va bastante bien y ahora estoy pensando meterle la Jpu, que la han mejorado bastante. Primero tendrias que flashear a la Jpo, si me euivoco que me corrijan. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ninox y elcache666, he probado y tengo el recovery y el download mode activado.
Mi duda ahora es si pongo una rom, le afecta que el terminal sea de movistar? se elimina todo lo que ellos meten? Mis aplicaciones y mis datos se borraran? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando flasheas con una rom nueva, y haces una instalación limpia con el Odin, se borra todo lo de movistar. Cuando acabes de instalar la nueva rom haz un wipe y restaura a los valores de fabrica (Ajustes - Privacidad - Restablecer datos de fábrica).
Te será más fácil si te pones manos a lo obra cogiendo algún tutorial de como instalar una rom (por ejemplo la JPU) y tu mismo vas saliendo de dudas (que ya está todo explicadíssimo!! jejeje) Ánimo que es más fácil de lo que parece |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamo lo que si es muy recomendable es tirar de titanium (que va de vicio) o mybackup que no va mal tampoco para salvar lo importante y flashear compulsivamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Si imagino que es facil y no es por no mirar los post, que me estoy dejando la vista todo el dia delante del ordenador, pero al ser la primera vez... cuesta mas, jeje. Seguro que despues me animo y no para de meter....roms Jaja. Gracias compis!
Una última cosa, para quitarme el miedo. Si la cago cargando una rom o no me funciona correctamente, siempre tengo posibilidad de volver a cargarle la de origen (movistar). Hay telefonos que mueren del todo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||