|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me van, lo demás de lujo.
Otra cosa que no es un problema sino una evolución... En el air command no sale la opción que teníamos anteriormente de hacer una ventanita y tener aplicaciones, no recuerdo el nombre, era la última de la derecha, ¿hay alguna forma de ponerlo?. Gracias ![]() https://play.google.com/store/apps/d...windowlauncher
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, cada vez que enciendo el movil o reinicio, me pide que ajuste las redes moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de 10, sin ningún problema, quité la R con un módulo xposed llamado NationalRoaming-0.2, en google os sale y os lleva al hilo oficial de xda si la queréis.
Otra cosa, no se pueden añadir widgets a la pantalla de bloqueo? no veo como. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Otra mas jajajajajaja....Cada vez que hago una foto pinchando en el icono de la camara , se reinicia el movil
Joer que cosas mas raras me pasan...Con la otra rom Kenet me iba todo bien, me esta pasando todo esto desde que he puesto esta... A que me voy al corte ingles y me traigo el note4 ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la instale....va muy bien...probado bluetooth y anda a la perfección...tanto como para audio /musica y llamadas....probado con un stereo Piones...con la dn4 no me andaba...
Lo que si no me anda son los mensajes flotantes...saben por que? |
|
|
||||
|
||||
|
+1 que se une a petición me encantaría probar este pedazo de rom felicidades Kenet saludos caballeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa rara, ni galeria ni videos me reconocen la carpeta download; el.root explorer si
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que en aplicaciones no esta descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
A probarla haber como va por fin tenias ya ganas. Muchas gracias kenet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hice wipe cache y davilk y aunque descargas sigue sin aparecer en el cajon de aplicaciones si que me detecta la carpeta la galeria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque me da tantos problemas la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola queria tambien cambiar los botones a como estaban antes y en el link que puso kenet hay algo que no entiendo, como tu lo has hecho, tal vez me lo puedes aclarar, es esto:
.Using ES backup your Generic.kl and sec_e-pen.kl .You can find them in system/usr/keylayout. You need to do it in order to be able easy after get S5 HW buttons back. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|