|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es instalar recovery modificado y para que sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un recovery alternativo al stock que te permite instalar archivos zip como kermels,temas,roms etc
|
||||
|
||||
|
Hola tengo ya el terminal con root y recovery, hasta aqui todo bien... ahora como hago para instalarle una rom. yo antes de actualizar a NG1 tenia la x-note v17 ahora podria alguien decirme que rom es compatible con esta version BB. Gracias, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo impeque! Root y Recovery instalados, saludos y muchas gracias...
Este era mi terminal antes del root y recovery ![]() Buen tutorial! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genzoxd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Martín.
Yo tengo la rom stock BTU (Reino Unido) rooteada con este tutorial tuyo y con el recovery. Tengo el estado oficial "engañado" con Wanamp para que me salten las OTAs, hace unos días me saltó una OTA oficial de como 1MB, la descargué, hizo el proceso de reinicio para actualizar, y al final dio error. Tengo que desrootear primero o algo así para actualizar ? Muchas gracias en lo que podáis ayudarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Martín.
Yo tengo la rom stock BTU (Reino Unido) rooteada con este tutorial tuyo y con el recovery. Tengo el estado oficial "engañado" con Wanamp para que me salten las OTAs, hace unos días me saltó una OTA oficial de como 1MB, la descargué, hizo el proceso de reinicio para actualizar, y al final dio error. Tengo que desrootear primero o algo así para actualizar ? Muchas gracias en lo que podáis ayudarme. ![]() Para recibir nota debes dejar el móvil con una rom stock por odin y sin root Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que el waman xposed aunque te modifique el estado te da error a la hora de actualizar. A mi me paso y conozco mas casos. Y como te dice Martin te recomiendo que metas una ROM oficial por odin y después wipes o restablecer valores de fabrica
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo una última consultita, si reinstalo la rom stock, encima de la que tengo (stock rooteada) sólo haciendo previamente wipe cache y dalvik, me borrará carpetas de musica, avances de juego y todos los ajustes que actualmente poseo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
1 que la rom te de fallos 2 que el root no se quite y ko recibas OTAS. Usa la app helium de play store la cual es como Titanium para copias pero sin ser root. Saludos
|
||||
|
||||
|
haciendo esto pierdo algun dato en el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo un problema, kies me reconoce perfectamente el movil en modo mtp pero al conectar en modo download win se queda buscando el driver de msm 8960 y de ahi no pasa,como lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|