|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con el móvil libre de Orange no me salta la actualización, ni por el centro de actualización ni por Pccompanion, he leído que si pongo el libre stock de Sony si podre actualizar pero como se pone?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y los iconos son extremadamente grandes.... ¿hay alguna forma de cambiarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el sonido al menos de las notificaciones lo dejaron peor, que cuando estrenas el movil, con lo que me habia costado ponerlo chachi...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay root para esta versión mirad las páginas anteriores lo pusieron a noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido esto
![]() Estoy descargando a ver que pasa, con un poco de suerte no pierdo el root |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me estoy dando cuenta que después de actualizar a la 4.4.4 se me ha instalado una app nueva antivirus, a vosotros también? Es el AVG antivirus Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí a mí también
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra que se llama lifelog,os ha salido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que le pasa a los que son libre de Orange??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hasta que Orange no la suelte no la tienes si lees por las páginas anteriores lo he puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy igual que tú,sólo que yo me cambié la rom de Orange y puse la de sony genérica de Alemania
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se puede cambiar a la ROm genérica? Todos me contestan eso pero no como hacerlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo tengo la 323 de vodafone y quisiera tener la nueva 4.4.4. pero la libre españa. Si por ejemplo flasheo a la genérica española anterior a la nueva de 4.4.4. es decir a la 314 y me imagino que luego me salta la actualización de la 4.4.4; y se me instalará entonces la nueva 4.4.4 libre España o como mi movil es vodafone instalará la de vodafone????
Y otra cuestión puedo flashear o instalar/utilizar flashtool desde un ordenador Apple Mac ?????? Muchas gracias |