ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/14, 14:58:10
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Tu operador: Vodafone
Para perder garantía o que no te atiendan en el sat, solo miran 2 cosas,,,una que lleves el móvil root, ,si lo llevas que sea sin root,,,y 2,,,que el Knox este en 01,,,en estos dos casos te van a despachar a velocidad del rayo,,,el csc no lo miran,,eso da igual.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/14, 15:01:46
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: One plus 12

Bajate el odin del 1er y veras q si..

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 15:02:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo he probado,,pudiera ser,pero la rom alemana siempre ha sido puñetera de instalar,,puede que por odin te de error al final del proceso al leer el archivo hiden que es donde se encuentra el csc,,si te lo diera tendrías que poner el móvil otra vez en modo donwload y meterle la inglesa otra vez..
La rom inglesa nunca la instalo porque en el calendario pone el Domingo como primer día y en la alarma también, por lo demás es igual.
La rom que pongo aquí la pongo para el que la quiera usar ,luego ya cada uno ,,,,pero decir que la niña mimada de Samsung en Europa es Alemania(las ventas mandan) y si una rom de las muchas que hay con diferentes csc ,,va bien, es esta.
 Cita: Originalmente Escrito por javier211086 Ver Mensaje
al meter la alemana para dejar todo bajo el csc de la alemana aunque tuviera el btu....me sigue respetando el btu...mi pregunta es...no deberia cambiar el btu que tenia por el de la alemana si le meto la alemana de sammobile?

Última edición por chibudo Día 05/11/14 a las 15:20:38.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 15:22:54
Array

[xs_avatar]
phoneinblack phoneinblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond

te cuento, no tengo problemas a la hora de instalar...simplemente se instala entera, se reinicia y cuando debería de comprobar el csc de la alemana, me salta el de la inglesa de nuevo...jaja.
es curioso xq cuando meto la secuencia *#1234# me sale el csc de la alemana, sin embargo cuando entro en recovery me sale multi csc y me pilla el btu...
ya te digo...no es problema de instalar...pues la alemana en principio llega a su fin y se resetea el movil...
total...ahora tengo...sobre el csc btu, la tuya instalada (la de 4 archivos) y reset de fabrica para que no haya mucho conflicto...me puedes decir entonces que ota recibira la mia?la de samsung? la de marte? o ninguna...jajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 16:04:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haz lo siguiente,,hard reset desde recovery, ,,cuando reinicie,,inicia el terminal y omite todos los pasos de registro hasta que estés en el escritorio,,luego vete a ajustes y haz borrado de fabrica desde alli
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 16:20:38
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maxjsr Ver Mensaje
Como se hace por ODIN ?

Igual que la de un fichero?

Hay que poner el movil en deputacion USB?

Que hay que marcar y desmarcar en ODIN?

Gracias y un saludo
1- Por odin, descargas la rom, la descomprimes, te pones en download mode "power+home+vol-" esperas a que salga tal mensaje de alerta y le das al vol+. Ahora conectas el note 4 al pc y ejecutas odin en admin mode. En ap carga el primer archivo que saldra despues de haber descomprimido, en bl el segundo, en cp el tercero y el ultimo archivo en csc, activa autoreboot y f reset time, sobretodo ten desactivado re-partition. Y dale a start.

2- Se hace un poco diferente. Carga asi los archivos, una vez descomprimido y preparado para cargar los archivos cargalos asi: En ap carga el primer archivo que saldra despues de haber descomprimido, en bl el segundo, en cp el tercero y el ultimo archivo en csc.

3- Si, hay que activar la depuracion usb.

4- activa autoreboot y f reset time, sobretodo ten desactivado re-partition. Eso lo resume todo.

5- ESO ES TOOOOOOODO
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gtrabal su comentario:
Viejo 05/11/14, 16:27:27
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 106 Ver Mensaje
Muchas gracias chibudo!

Por cierto, dudas de novatillo, jjj que versión de odin es la necesaria para instalar? Dónde pillarla?
Al instalar la rom, lo hará en español?

Gracias de nuevo!!!
Baja al menos una posterior a la 3, una 3.04 o 3.07 por ejemplo.

ODIN 3.04: http://www14.zippyshare.com/v/20433452/file.html
ODIN 3.07: http://www.mediafire.com/download/1u...din3_v3.07.rar

yo tengo una duda again...al conectarla al kies me dice que tengo la version BTU....no cambiaba el csc?
gracias!
Si, pero si no voy mal encaminado, tienen el mismo csc la española que la alemana y compañía.

Cita: Originalmente Escrito por alagar27 Ver Mensaje
Usar odin 3.9 y no el 3.10 ya q de momento este ultimo esta en fase beta
Yo optaria por la 3.07, la 3.09 es muy inestable.

por favor chicos...confirmarme...os cambia el csc al aleman? yo meto los 4 archivos y me sigue mostrando el btu que tenia antes...
Porque no cambia el csc creo, que me corrija alguien si estoy equivocado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/14, 16:36:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si no cambia el csc...y sigue en btu...despues de haberle metido el aleman...que ota recibira?
he probado hard rest....reseteo de fabrica...y aun asi sigo teniendo el btu...es la maldicion del btu...jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 17:00:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde BTU es difícil que cambie porque comparten csc,si quieres que cambie seguro ,bajate la versión de países nórdicos NEE ,,,te cambiará a NEE,, luego mete la de 4 archivos y ya seras DBT alemania
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 17:02:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

genial!!!alla voy!jajajjaa
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 17:05:32
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
Como se puede ver que csc tengo
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 17:19:56
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Muy buen hilo .. muy buen aporte .. estaremos atentos por aquí .. y le pido al creador de este hilo si nos puede ir haciendo uan recopilación de las diferentes bases samsung que vayan saliendo asi como sus modems etc .. Gracias
Viejo 05/11/14, 18:00:45
Array

[xs_avatar]
jamonero300 jamonero300 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Muy buen hilo .. muy buen aporte .. estaremos atentos por aquí .. y le pido al creador de este hilo si nos puede ir haciendo uan recopilación de las diferentes bases samsung que vayan saliendo asi como sus modems etc .. Gracias
tan solo a habido una actualizacion q es la J4 de momento en sanmobile no an salido mas y todas lleban el mismo modem y kernel
Viejo 05/11/14, 18:02:37
Array

[xs_avatar]
jamonero300 jamonero300 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
Esta rom es la que se usa actualmente en el sat para el modelo SM-N910F snapdragon 32 gigas Europa....,,la rom con el csc español todavía no está disponible por el poco tiempo del terminal en el mercado (no somos Alemania).....decir que esta rom deja el móvil totalmente de fabrica con borrado completo ,cada archivo a de colocarse con odin en su lugar ,,cada uno de ellos tiene las iniciales que corresponden con las casillas de Odin,,así que salvo que lleves 2 copas de más es difícil equivocarse. ...me imagino que el que se mete en estas cosas sabe un poco por donde anda,,si no es así forea un poco antes de meter la pata ,he colgado en este foro las roms del sat de todos los notes así que la gente que lleva en la gama note desde el principio me conoce,,,es muy importante tener una rom de este tipo porque si el móvil esta en semi-brick o no pasa del logotipo lo puede salvar. .es bastante difícil conseguirla, de echo es muy probable que no la encontréis en ningún foro del mundo así que usándola o no,,, guardarla como oro en paño, algún día os puede venir bien.
paciencia en un rato estará. ...
Version N910FXXU1ANJ4
https://drive.google.com/file/d/0B4H...ew?usp=sharing
muy buen aporte me as salbado de un semibrick hace un rato
edt:gracias tambien a mi compañero manji q me paso el link

Última edición por jamonero300 Día 05/11/14 a las 18:11:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/14, 18:59:01
Array

[xs_avatar]
cburroughs cburroughs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Samsung Galaxy Note 2, 3 y 4
Tu operador: Orange
es asi?

Cita: Originalmente Escrito por gtrabal Ver Mensaje
1- Por odin, descargas la rom, la descomprimes, te pones en download mode "power+home+vol-" esperas a que salga tal mensaje de alerta y le das al vol+. Ahora conectas el note 4 al pc y ejecutas odin en admin mode. En ap carga el primer archivo que saldra despues de haber descomprimido, en bl el segundo, en cp el tercero y el ultimo archivo en csc, activa autoreboot y f reset time, sobretodo ten desactivado re-partition. Y dale a start.

2- Se hace un poco diferente. Carga asi los archivos, una vez descomprimido y preparado para cargar los archivos cargalos asi: En ap carga el primer archivo que saldra despues de haber descomprimido, en bl el segundo, en cp el tercero y el ultimo archivo en csc.

3- Si, hay que activar la depuracion usb.

4- activa autoreboot y f reset time, sobretodo ten desactivado re-partition. Eso lo resume todo.

5- ESO ES TOOOOOOODO
1)AP_N910FXXU1ANJ4_CL2796909_QB2576790_REV00_user_ low_ship_MULTI_CERT.tar.md5....en Bootloader.
2) BL_N910FXXU1ANJ4_CL2796909_QB2576790_REV00_user_lo w_ship_MULTI_CERT.tar.md5....en PDA.
3) CP_N910FXXU1ANJ4_REV00_CL_1726993.tar.md5.....en PHONE
4) CSC_OXA_N910FOXA1ANJ4_CL2796909_QB2576790_REV00_us er_low_ship_MULTI_CERT.tar.md5....en CSC

Perdonar pero prefiero preguntar antes de liarla....Gracias por todo

Última edición por cburroughs Día 05/11/14 a las 21:43:25. Razón: alguien me corrige si lo que he escrito esta mal
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 22:29:30
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cburroughs Ver Mensaje
1)AP_N910FXXU1ANJ4_CL2796909_QB2576790_REV00_user_ low_ship_MULTI_CERT.tar.md5....en Bootloader.
2) BL_N910FXXU1ANJ4_CL2796909_QB2576790_REV00_user_lo w_ship_MULTI_CERT.tar.md5....en PDA.
3) CP_N910FXXU1ANJ4_REV00_CL_1726993.tar.md5.....en PHONE
4) CSC_OXA_N910FOXA1ANJ4_CL2796909_QB2576790_REV00_us er_low_ship_MULTI_CERT.tar.md5....en CSC

Perdonar pero prefiero preguntar antes de liarla....Gracias por todo
El 1 y el 2 al reves ..
El archivo que mas pesa va en pda
Viejo 05/11/14, 22:55:37
Array

[xs_avatar]
cburroughs cburroughs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Samsung Galaxy Note 2, 3 y 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
El 1 y el 2 al reves ..
El archivo que mas pesa va en pda
Grancias compi...es que el tuto no esta explicado del todo.....si lo hubiera metido en ese orden de descarga como dice el compañero la hubiera liado.......aun asi gracias al compañero por subir esta rom y compartirla...
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 23:57:01
Array

[xs_avatar]
Jordi_fifon Jordi_fifon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Muchas gracias al creador del hilo, ya tengo el móvil con la DBT y sin la basura de Vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 00:11:07
Array

[xs_avatar]
infernum infernum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC touch elf XL

Alguien puede confirmar que de verdad el knox vuelve a estado se fabrica por el tema de garantia??
Responder Con Cita

Viejo 06/11/14, 09:22:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenas, os cuento mi experiencia al final para conseguir la DBT alemana....
Situacion inicial:
Rom Vodafone (ATL) a la que le puse la BTU para quitar operadora...
A la hora de meter los 4 archivos, se actualizaba todo, excepto el CSC que se me quedaba en la BTU y no en DBT (que era un poco lo que quería). Esto es debido a lo que comentais en el foro, al ser multi, el csc se queda el de BTU.
Intente instalar la alemana y seguía con el BTU...
Como consejo instalé una Nordica para forzar un cambio de csc y luego poder volver a la alemana de 4 archivos...
A la hora de instalar la nórdica (accion que realicé teniendo el CSC BTU y habiendo metido la BTU original para que no hubiera problemas) se me quedó en Hidden y me daba un error de actualizacion (me ponia algo como que el tamaño era mayor... emmc write fail...creo).
Total ahora tengo la BTU (ya que solucioné el pequeño brickeo con los 4 archivos que nos dejaste y luego volvi a meter la BTU)....
es un poco lioso....total, estoy descargando una de los paises balticos creo que era para probar con otra (no vaya a ser que la NEE nordica me diera error por algo que desconozco...).

Alguien tiene alguna idea mas? jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F

Hora actual: 11:21:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /