|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de enfoque con la cámara
Hola.
Tenéis vosotros el mismo problemas con en enfoque del Nexus 5? Llega a ser muy molesto y no puedo hacer la foto...suele ser en interior. Hay alguna manera para corregirlo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he dado cuenta que si me acerco mucho a un objeto es imposible enfocarlo y tengo que alejarme y tocar varias veces la pantalla hasta lograr conseguir el enfoque que quiero.
Yo opino que a la cámara del Nexus 5 se le puede sacar más partido de lo que tiene y aún queda mucho por mejorar.
|
||||
|
||||
|
Cuesta un poquito en planos muy cercanos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he detectado desde la última actualización, en la que adaptaban la cámara oficial a Material Design y a Lollipop en general, el enfoque es muy rápido pero muy inestable, por lo que puedes tirar la foto y encontrártela de nuevo desenfocada... Es como más nervioso.
¿Te pasa hace mucho, o es desde hace unas 2 semanas?
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado desde la última actualización que el enfoque es mas inestable. Esperemos que lo arreglen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso está el enfoque manual. A menos de 3cm es difícil enfocar, no recomendable siquiera.
|
||||
|
||||
|
En mi caso las fotos donde he notado el enfoque inestable son en interiores. Antes de la actualización, en las mismas condiciones, el enfoque se comportaba correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
En interiores hay menos luz o de menos calidad. Puede ser alguna modificación de la app, pero no te extrañe eso en interiores. Al haber menos luz, le cuesta más perfilar los objetos y calcular la profundidad, por eso enfoca mal o no enfoca del todo bien.
|
||||
|
||||
|
Lógicamente cuanta menos luz, más difícil es enfocar... pero yo he notado claramente mayor inestabilidad al enfocar a mismas condiciones de luz, o sea interiores básicamente. A plena luz del día, en exteriores, todos los móviles enfocan y hacen buenas fotos.
![]() Yo lo que supongo es que esta cámara se lleve mejor con la radio que instale la imagen de fábrica de Lollipop... Lo veremos en los próximos días. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que es una cámara de un dispositivo móvil, sufre mucho cuando le pides distáncias de menos de 4-5cm, depende mucho de la luz ambiental, a veces resulta imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de la cámara. A la noche probaré si se ha estabilizado el enfoque...
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de probar 2.24.024 fotos, vídeos en interior i funciona muy bien. HDR+ enfoque rápido (como nunca) uso CM 11 NIGHTLY 4.4.4
|
||||
|
||||
|
El problema es que al hacer fotos en interior, no me enfoca...se vuelve el objetivo loco intentando enfocar y no puede. Tengo que dar la foto por perdida
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() también realizado pruebas con la luz apagada (en habitación) por gusto i enfoca, no se donde, pero lo hace con i sin flash. No se cómo quedaría esto con lollipop , pero yo me quedo con esta
|
||||
|
||||
|
Lo que si he podido observar es que cuando voy a hacer una foto se aprecia un poco de ruido en la imagen.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||