|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom de otro terminal
Hola, tengo una duda.
Si hay dos terminales con el mismo procesador a los mismos Ghz, misma resolución de pantalla, misma GPU, las dos cámaras (delantera y trasera) iguales, y misma versión de Android... ¿La Rom de uno de esos terminales funcionaría en el otro terminal? Gracias y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Más de cien visitas y nadie lo sabe?
|
||||
|
||||
|
Pues como todo, depende.
Vale si son EL MISMO teléfono con distintas marcas. Si no es así, no. Si las características son muy iguales podria funcionar con cambiarle el boot.img de una a la otra, pero siempre hay que hacer algún tipo de port. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me la jugaría. Piensa que si no está para un terminal será por algo. Piensa que sólo varía el tipo de conexión de la pantalla y es igual, pero esa conexión varía. Eso puede provocar que se tenga que hacer esa parte nueva y no haya información al respecto.
Todo esto es una suposición. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder!
|
||||
|
||||
|
Yo no me la jugaría. Piensa que si no está para un terminal será por algo. Piensa que sólo varía el tipo de conexión de la pantalla y es igual, pero esa conexión varía. Eso puede provocar que se tenga que hacer esa parte nueva y no haya información al respecto.
Todo esto es una suposición. ![]() ![]() Muchas gracias por responder!
|
||||
|
||||
|
Si es mediante SP o similar....ahi ya la puedes cagar bastante si flasheas lo que no debes. Al menos con mtk, no sé con otros. |
|
|
||||
|
||||
|
También depende cómo pruebes. Si es por CWM y no flasheaas un nuevo recovery no suele haber problema aunque te equivoques, le pones otra vez la tuya y listo.
Si es mediante SP o similar....ahi ya la puedes cagar bastante si flasheas lo que no debes. Al menos con mtk, no sé con otros. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||