LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/14, 12:14:43
Array

[xs_avatar]
udvpower_06 udvpower_06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
Cómo conseguir que SOLO suene el vol. del Timbre

Muy buenas a todos.
Pretendo hacer algo que no sé si si puede pero que siendo un movilazo y tratándose de Android no me creo que no se pueda hacer :P
Solo pretendo que por las noches, se me pongas todos los volúmenes a 0 excepto el del timbre de llamada (cosa que sí consigo), pero anulando por supuesto también las vibraciones de las notificaciones (esto no lo consigo). La cosa es que cuando pongo el perfil de sonido SILENCIO todo se pone pues en volumen 0 y no vibra nada, pero solo con poner el volumen del timbre a 1 se activan las vibraciones, y eso es lo que no quiero.
Hay algo que pueda hacer, algún tipo de software de que lo haga? algo que pueda hacer Dios!!! Soy root y tengo el Tasker con lo que hago otras cosas pero eso no lo consigo.
Agradezco cualquier ayuda!! Espero haberme explicado
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/14, 14:39:45
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Yo uso esta aplicación que te silencia el móvil menos las llamadas que tu escojas
En la versión free solo tienes 2 contactos pero la de pago se amplía

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1415194745033.jpg (71.1 KB, 56 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 10:05:14
Array

[xs_avatar]
udvpower_06 udvpower_06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Yo uso esta aplicación que te silencia el móvil menos las llamadas que tu escojas
En la versión free solo tienes 2 contactos pero la de pago se amplía

Saludos
Gracias, la probaré!!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 13:37:59
Array

[xs_avatar]
yelicone yelicone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por udvpower_06 Ver Mensaje
Muy buenas a todos.
Pretendo hacer algo que no sé si si puede pero que siendo un movilazo y tratándose de Android no me creo que no se pueda hacer :P
Solo pretendo que por las noches, se me pongas todos los volúmenes a 0 excepto el del timbre de llamada (cosa que sí consigo), pero anulando por supuesto también las vibraciones de las notificaciones (esto no lo consigo). La cosa es que cuando pongo el perfil de sonido SILENCIO todo se pone pues en volumen 0 y no vibra nada, pero solo con poner el volumen del timbre a 1 se activan las vibraciones, y eso es lo que no quiero.
Hay algo que pueda hacer, algún tipo de software de que lo haga? algo que pueda hacer Dios!!! Soy root y tengo el Tasker con lo que hago otras cosas pero eso no lo consigo.
Agradezco cualquier ayuda!! Espero haberme explicado
Gracias.

No es necesaria ninguna aplicación, el G2 ya lleva un modo que hace exactamente eso que buscas sin necesidad de instalar nada.

Entiendo que por perfil de sonido silencio te refieres al Perfil (logico) y no al Modo silencioso, este lo tienes en la barra de notificaciones, donde los perfiles, bluetooth y tal, y en ajustes/sonido.

Lo que hace por defecto es silenciartelo todo, aunque es posible que tengas activada la pestaña Vibración pero puedes configurarlo. Yo lo tengo tal que así:

Bloquea todas las notificaciones, incluida vibración.

Bloquea todas las llamadas excepto:

- Se permitirá la segunda llamada de la misma persona dentro de 3 minutos. (por si es urgencia vamos).

- Lista de contactos permitidos. (Aquí meto a mis padres, hermanos, novia). Estos siempre que llamen sonará a la primera.

Por último, dentro de donde se configuran las llamadas de este modo (ajustes/sonido/modo silencioso/ajustes de llamadas entrantes) puedes desmarcar la pestaña "bloquear llamadas entrantes" y pasarán a sonarte todas las llamadas, bloqueando el resto de notificaciones.

-RESUMEN: Activa el Modo Silencioso. Configúralo desmarcando en (Ajustes/Modo Silencioso) la pestaña "vibración", y en (ajustes/sonido/modo silencioso/ajustes de llamadas entrantes) desmarca la pestaña "bloquear llamadas entrantes"

Perdón por el tocho y espero que te sirva de ayuda!

Última edición por yelicone Día 06/11/14 a las 13:41:15.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 14:02:46
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por yelicone Ver Mensaje
No es necesaria ninguna aplicación, el G2 ya lleva un modo que hace exactamente eso que buscas sin necesidad de instalar nada.

Entiendo que por perfil de sonido silencio te refieres al Perfil (logico) y no al Modo silencioso, este lo tienes en la barra de notificaciones, donde los perfiles, bluetooth y tal, y en ajustes/sonido.

Lo que hace por defecto es silenciartelo todo, aunque es posible que tengas activada la pestaña Vibración pero puedes configurarlo. Yo lo tengo tal que así:

Bloquea todas las notificaciones, incluida vibración.

Bloquea todas las llamadas excepto:

- Se permitirá la segunda llamada de la misma persona dentro de 3 minutos. (por si es urgencia vamos).

- Lista de contactos permitidos. (Aquí meto a mis padres, hermanos, novia). Estos siempre que llamen sonará a la primera.

Por último, dentro de donde se configuran las llamadas de este modo (ajustes/sonido/modo silencioso/ajustes de llamadas entrantes) puedes desmarcar la pestaña "bloquear llamadas entrantes" y pasarán a sonarte todas las llamadas, bloqueando el resto de notificaciones.

-RESUMEN: Activa el Modo Silencioso. Configúralo desmarcando en (Ajustes/Modo Silencioso) la pestaña "vibración", y en (ajustes/sonido/modo silencioso/ajustes de llamadas entrantes) desmarca la pestaña "bloquear llamadas entrantes"

Perdón por el tocho y espero que te sirva de ayuda!
Y para activar esta opción tienes un widget o algún acceso directo o tienes que entrar en los ajustes?

Con la aplicación que digo mas arriba con un simple toque a un widget te lo activa automáticamente de forma muy sencilla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 09:03:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /