|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo unico que me queda claro es que ni ellos mismos saben que hacer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marear la perdiz, si los cancelan lo suyo es hacer una reclamación colectiva de todos los "afectados"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://comunidad.amena.com/t5/Servic...p/37991#U37991
según esto 4-5 días laborables aunq ningún commnity manager ha respondido http://comunidad.amena.com/t5/Servic...ado/td-p/35871 otro hilo donde envían note 4 con 1 precinto roto y lleva esperndo dsd el día miercoles 29 a q se lo cambien porque no hay stock... raro raro
Última edición por petrolin Día 05/11/14 a las 13:01:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada, otra mañana mas sin noticias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Umm.. resulta extraño lo que me está pasando.
No se si recordáis mi historia, ayer la conté por aquí. En modo resumen "Hice el pedido del Note 4 pero no les salía el pedido registrado, como si fuese un pedido fantasma. Yo tengo factura del pedido y resguardo de haber pagado por Paypal". Pues nada, hoy Amena me ha dicho que mi pedido está en CORREOS. Le he dicho que si hay algún número de referencia o de seguimiento para recogerlo y me han dicho que no, que solo presentando el DNI me lo daban.. He llamado a correos y me han dicho que no podían mirarme nada sin número de seguimiento.. Han mirado por encima "en una lista" y no salía nada a mi nombre. Me he puesto en contacto con Amena para que me dieran ese número de seguimiento y viene lo interesante.. MI PEDIDO NO APARECE. ¿Como? Pero si me habían dicho que estaba en correos.. Es más, me dijeron HASTA LA HORA EXACTA que llegó a correos.. Tras insistir me han dicho que mi pedido SI sale en el sistema, pero que tiene una incidencia.. Que se pondrán en contacto conmigo. FLIPANTE... Ahora viene mi pregunta.. ¿Puedo presentarme SOLO con el DNI y recoger un paquete en CORREOS? No he recibido ningún sms confirmándome que estaba en correos. (Pero bien que me han avisado de que estaba en correos mediante llamada). P.D. Mi primera llamada fue para cambiar la dirección de entrega porque estaba mal puesto el piso. P.D: 2. Si yo pagué para entrega en casa.. ¿Por qué me dicen lo de CORREOS? :\ |
|
|
||||
|
||||
|
Si, puedes ir a correos y presentando tu dni te deben dar cualquier paquete que este alli, asi que prueba.. por probar no pierdes nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin localizador o resguardo no ten dan nada, o número o papelito
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos del SAT se sacan de la manga números de envio, nuevas direcciones, nuevas opciones de mensajería....el caso es darte largas y atender al siguiente igual de bien que a ti. Me descojono.
![]() Realmente me descojono por el precio que tendré que pagar una vez que llegue pero maldita gracia si llego a estar esperando un envío con su precio habitual.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de llamar y me comentan que tienen mi pedido registrado pero que están sin stock y que cuando tengan mandarán el SMS etc....
El caso es que ayer me dijeron que ya estaba enviado y ya no sé qué pensar. ¿y si han enviado algunos pero no mandan el sms para que no los vayamos a recoger y así les van de vuelta? Me parece raro que no nos comuniquen ya las cancelaciones sabiendo que su error con el note lo saben hace tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de llamar y me comentan que tienen mi pedido registrado pero que están sin stock y que cuando tengan mandarán el SMS etc....
El caso es que ayer me dijeron que ya estaba enviado y ya no sé qué pensar. ¿y si han enviado algunos pero no mandan el sms para que no los vayamos a recoger y así les van de vuelta? Me parece raro que no nos comuniquen ya las cancelaciones sabiendo que su error con el note lo saben hace tiempo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto pinta mal! Está claro.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta muy mal....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, hago una potabilidad y a tomar viento!
+++Ahora me dicen que no está ni entregado al operador logístico, y ayer si lo estaba ya.... Última edición por VonMata Día 05/11/14 a las 15:35:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, acabo de venir de CORREOS..
Antes de nada el hombre (que por cierto, se ha portado genial conmigo) me ha dicho que sin papel o número de referencia iba a ser complicado que me diese nada pero le he pedido por favor que como mínimo me mirase si había un paquete para mí. Ha estado buscando mas de 5 minutos de reloj y no ha encontrado nada.. No hay ningún paquete a mi nombre. ¿Que está pasando? Voy llamando a Iker Jimenez... P.D. Alguien sabe que compañía se encargaba de llevar los pedidos que van para entrega a domicilio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, acabo de venir de CORREOS..
Antes de nada el hombre (que por cierto, se ha portado genial conmigo) me ha dicho que sin papel o número de referencia iba a ser complicado que me diese nada pero le he pedido por favor que como mínimo me mirase si había un paquete para mí. Ha estado buscando mas de 5 minutos de reloj y no ha encontrado nada.. No hay ningún paquete a mi nombre. ¿Que está pasando? Voy llamando a Iker Jimenez... P.D. Alguien sabe que compañía se encargaba de llevar los pedidos que van para entrega a domicilio? ![]() |