|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, soy novato
Hola a todos, me he leido los tutoriales para novatos, y un monton de post de este telefono, pero no se que hacer. A ver, tengo el galaxy de movistar, y parece que estos no actualizaran hasta vete tu a saber, entonces mi duda es la siguiente: ¿Que tengo que hacer para dejar el movil vacio de tontas de movistar y poder instalarle una versión oficial de froyo que sea libre?, otra cosa, con la version nueva, o sea, froyo, se van los lags que tiene el telefono, o hay que seguir instalando el lagfix para evitarlo....que perdido estoy..... Ya os digo, he leido mucho, pero no se si sera que soy torpe, o miedo a cargarme el tlf....alguna guia de como empezar?, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que leas este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159318
hay esta las respuestas a muchas de tus dudas y también tienes todas las chinchetas. ![]() Movistar no tiene aun la actualización a froyo 2.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, muchas gracias, a ver si recopilo y me pongo a ello
|