|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si alguien me ayuda a informar por el tema de la garantía. Nunca he comprado nada en FNAC (nunca he tenido la ocasión) y no sé como va el tema. Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con la garantía? Yo al final la he comprado hoy y le he cogido por 65€ garantía de avería y rotura de tres años y uno de robo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta cuando creeis que durara el codigo de fnac¿? existencias,una fecha en concreto¿?.
Estoy por pillarme una,pero con la salida del nuevo modelo,me gustaria ver si hay alguna review mas clara.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El descuento de fnac dura hasta el 24 de noviembre pero seguramente a ese precio se queden antes sin stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque por ese importe y con un año de robo y otro más de extensión de garantía creo que vale la pena |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Ya me llego la comprada en Fnac, venia el precinto de la caja roto, vamos que la habian abierto, veis esto normal? Y otra cosa dentro solo venia el cargador, librillo de garantia y una guia rapida, no trae instrucciones manual o algo? Como venia abierta me da la sensacion que falta algo...adjunto foto de ambos librillos. Me han mandado un albaran de envio y no la factura, se la he reclamado via mail, a ver que contestan.. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de estar en el Fnac de callao y el descuento de 100 € te lo hacen si llevas tu antigua tablet, asi que me he venido sin ella. Habeis tenido que entregar vuestra antigua tablet para el descuento?
|
||||
|
||||
|
No hay que entregar ninguna tablet. A mi en la tienda en un principio me decían la promoción de la tablet pero yo les he hablado de la promo de Internet y me han respetado el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Ya me llego la comprada en Fnac, venia el precinto de la caja roto, vamos que la habian abierto, veis esto normal? Y otra cosa dentro solo venia el cargador, librillo de garantia y una guia rapida, no trae instrucciones manual o algo? Como venia abierta me da la sensacion que falta algo...adjunto foto de ambos librillos. Me han mandado un albaran de envio y no la factura, se la he reclamado via mail, a ver que contestan.. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias uss,GUTI_19. Acabo de hacer el pedido,a ver cuanto tardan en enviarla.He puesto recogida en tienda.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias me puedes contestar a estas dudas, sobre todo lo que viene dentro en la caja y si te venia despecintada.
Buenos dias. Ya me llego la comprada en Fnac, venia el precinto de la caja roto, vamos que la habian abierto, veis esto normal? Y otra cosa dentro solo venia el cargador, librillo de garantia y una guia rapida, no trae instrucciones manual o algo? Como venia abierta me da la sensacion que falta algo...adjunto foto de ambos librillos. Me han mandado un albaran de envio y no la factura, se la he reclamado via mail, a ver que contestan.. Un saludo. ![]() |