HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/08, 01:46:52
Array

[xs_avatar]
davsb davsb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008

La antena GPS de mi diamond no recibe bien la señal

No sé si le pasará a todas las diamond, pero la mía recibe muy al la señal del GPS, por lo que tarda mucho tiempo en coger posición, pero si uso una antena externa que tengo, una Holux 1200, me coge la posición en menos de un minuto.
¿Alguien sabe cómo puedo solucionar el problema con la antena interna del GPS de mi Diamond?
Responder Con Cita

Viejo 23/11/08, 09:32:32
Array

[xs_avatar]
doctormalino doctormalino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Configuración

Mira a ver si te sierve la configuración que tengo yo:

Dale arriba a la derecha donde sale el símbolo del coche y de la antena. En el siguiente menú pulsa sobre el icono de abajo a la derecha (satelite). A continuación en el icono de herramienta (el del medio abajo). Entonces aquí tienes que desactivar la casilla de gps activado a desactivado. Entonces podrás cambiar el puerto al NUMERO 4 y el caud baud al número 4800. Después vuelve a activar la casilla de gps activado.
A ver que tal.

Ya me contarás.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/08, 11:51:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Doctormalino, cuando me dices que "Dale arriba a la derecha donde sale el símbolo del coche y de la antena", en que pantalla, por que no se donde me estas diciendo.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/11/08, 15:23:01
Array

[xs_avatar]
Achileepoo Achileepoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por doctormalino Ver Mensaje
Mira a ver si te sierve la configuración que tengo yo:

Dale arriba a la derecha donde sale el símbolo del coche y de la antena. En el siguiente menú pulsa sobre el icono de abajo a la derecha (satelite). A continuación en el icono de herramienta (el del medio abajo). Entonces aquí tienes que desactivar la casilla de gps activado a desactivado. Entonces podrás cambiar el puerto al NUMERO 4 y el caud baud al número 4800. Después vuelve a activar la casilla de gps activado.
A ver que tal.

Ya me contarás.
Buenas, eso es en IGO 8 por lo que veo... Es el que uso yo. El tema es que lo tengo en puerto 4 pero a 57800 baudios. Me coge bien los satélites (tarda un poco como comentan, pero bajandome la lista de satélites con el GPS rápido, me tarda menos). Lo que me extraña, es que navegando y habiéndome detectado unos cuantos satélites ya, si voy a la sección que comentas, sigue indicando el mensaje "el receptor GPS no está conectado". ¿Cómo es posible eso si estoy navegando y he detectado satélites?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/08, 15:33:52
Array

[xs_avatar]
pool__13 pool__13 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

ves a ver estado de gps, le das a configurar, buscar el receptor emnea(o algo asi) i lo pones a 57600dbs y listo
Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1)

Si quieres pasar un buen rato jugando, pulsa en el siguiente link:
El Bruto

Encuesta precio Htc Diamond
Pack s2u2/s2v en catalan
ROM en catalan
Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial
Traduccion de Roms, AQQUI!

"Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio"
Responder Con Cita
Viejo 23/11/08, 18:57:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Todo lo que me comentais ya lo he hecho, pero sigue cogiendo muy pocos satelites, como ya os digo en el primer post, con el gps interno me coge tres satelites o cuatro, cuando me los coge, y con el holux1200 me coge muy rapidamente y siempre mas de siete.
No se si estara estropeado el gps interno o bien es que es así, pues la verdad es que desde que lo compre, nunca ha ido muy rapido el gps.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/08, 19:00:09
Array

[xs_avatar]
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
¿Has ejecutado el Gps Rapido? Suele ayudar bastante.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/08, 22:23:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Lizard Ver Mensaje
¿Has ejecutado el Gps Rapido? Suele ayudar bastante.
Si lo actualizo diariamente.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/08, 00:21:26
Array

[xs_avatar]
Amos Amos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: X10 mini pro
Tu operador: Yoigo
Por simple curiosidad ¿no harás las pruebas dentro del coche?
Ciertos modelos de coche tiene lunas atérmicas y capan muchísimo la recepción de ondas excepto en las zonas destinadas a ello (normalmente una zona de puntos al lado del retrovisor interior)
Responder Con Cita
Viejo 24/11/08, 00:28:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Amos Ver Mensaje
Por simple curiosidad ¿no harás las pruebas dentro del coche?
Ciertos modelos de coche tiene lunas atérmicas y capan muchísimo la recepción de ondas excepto en las zonas destinadas a ello (normalmente una zona de puntos al lado del retrovisor interior)
No, negativo, lo hago en la calle, con cielo despejado, primero intento con la antena interna, y me coge tres o cuatro satelites, despues pruebo con la Holux 1200 y no me coge menos de 7 satelites, todo ello andando por la calle, hago una ruta a pie, y mientras con el holux, se nota mi movimiento, con la antena interna es como si no me moviese del sitio, aunque este a una manzana de distancia de donde enpezo a darme señal, segun la antena no me he movido.
No se si llevar el telefono al servicio tecnico, o bien intentar cambiar la rom y sobre todo el radio, a ver si mejora el GPS.
¿Que me aconsejais?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 04:23:24
Array

[xs_avatar]
anxo2001 anxo2001 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Movistar

me pasa lo mismo que a ti Davsb, con la antena interna de la Daimond casi me es imposible cojer los satelites en un sitio despejado y sta que conecta tarda una eternidad ¿alguna solucion mas ?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 14:42:39
Array

[xs_avatar]
JSoft JSoft no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note3
Tu operador: Movistar
Probar a actualizar la radio a ver si notáis mejoría.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 05:00:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /