|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque comprar xiaomi mi3?
Me gustaría saber vuestros motivos por el cual os impulsó a comprar este telefono,tengo pensado comprarme uno el mes que viene y jubilar mi sII
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Potencia, cámara, pantalla, bateria, y soporte..por 185€ en pandawill en la hora feliz y los puntos de descuento. No se puede pedir mas. Mi mejor móvil hasta ahora...Xperia S,Z HTC One y un iNew V3 y me quedo don el Mi3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a lo ya dicho por el compañero... Yo añadiria diseño... Todos los moviles me parecen iguales, este al menos con las esquinas tiene un punto de diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo venden por 220€con un mes de uso,veis bien el precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi radicalmente no... no entiendo los precios que se piden por los telefonos... a ese precio es al que se se consigue nuevo practicamente... habra q esperar q llegue de china... pero es NUEVO y con la "factura" a tu nombre... vale que es el precio de mercado(mire mucho a ver si encontraba uno de 2a zarpa nates de comprarlo) ya que lo gente lo esta pagando... pero personalmente me parece demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi radicalmente no... no entiendo los precios que se piden por los telefonos... a ese precio es al que se se consigue nuevo practicamente... habra q esperar q llegue de china... pero es NUEVO y con la "factura" a tu nombre... vale que es el precio de mercado(mire mucho a ver si encontraba uno de 2a zarpa nates de comprarlo) ya que lo gente lo esta pagando... pero personalmente me parece demasiado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta claro, no es lo mismo alguien q compra en china como quien compra en el super de la esquina, y no todos tenemos tampoco el mismo tiempo ni las ganas de andar revolviendo... si es de confianza y el movil esta en buen estado, como tb digo, esta en precio de mercado... incluso se estan pagando precios mayores en este mismo foro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Contentísimo!
De acuerdo en todo. Soy un usuario normal (aunque tengo conocimientos, y me gusta afinar las configuraciones). Me refiero a que no me interesan los juegos (aunque todavía no he leído problemas con ninguno, los más pesados, corren estupendamente). Y te puedo decir, que en un uso cotidiano, me meriendo a cualquier gama alta tipo s5, nexos 5, o iPhone 5s... Pese a la gran diferencia de precios... Lo que si me preocuparía, es donde ha comprado tu amigo el teléfono... Simplemente, por cuestiones de garantía... Si la tienda no tiene servicio técnico en España, diferente la podrás tramitar, en caso de ser necesario... Te lo comento solo por si te preocupa ese aspecto... El precio, lo puedes negociar... Y más si es amigo, aunque como comentan, es el precio de mercado. Ahorrarse la espera, y los escasos, pero posibles inconvenientes de una importación, tiene su coste... Suerte y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el mío de segunda mano por 190€ con poco uso también. No podía esperar a comprarlo a China y estar pendiente de los contenedores
![]() Motivo para comprarlo me propuse 2 cosas después de venir de otro chino (Cubot GT99): - pantalla 5" y, - snapdragon. Quería dar el salto y dejar atrás mediatek. Luego a parte tiene un buen diseño, ligero y no cruge |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos,el conocido es el marido de una compañera de trabajo de mi novia,tiene garantia de 10meses creo que me ha dicho,el movil unicamente tiene un "desconchon" insignificante que no se ve a simple vista,te tienes que fijar muy mucho y es en la parte de atras,que con la funda no se vería.tambien me regala una funda.
Ha hablado con la persona y me lo deja a 200€,el mes que viene me vereis por estos lares jeje Última edición por erberna Día 05/11/14 a las 17:49:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos,el conocido es el marido de una compañera de trabajo de mi novia,tiene garantia de 10meses creo que me ha dicho,el movil unicamente tiene un "desconchon" insignificante que no se ve a simple vista,te tienes que fijar muy mucho y es en la parte de atras,que con la funda no se vería.tambien me regala una funda.
Ha hablado con la persona y me lo deja a 200€,el mes que viene me vereis por estos lares jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! ya aprovecho y pregunto aqui,cual es la rom OFICIAL de este terminal? digo oficial porque de momento paso de roms cocinadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La oficial la puedes ver en el foro de miui.es.
Ahora mismo creo que es la V6 Global 4.10.24 en Android 4.4.4
|
||||
|
||||
|
se actualiza por el telefono normal? o hay que hacer algun tipo de actualizacion del recovery o cosas asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la ROM que te venga instalada por el teléfono.
Si te viene la Global traducida de miui.es te saltará la actualización por OTA y lo único que tendrás que hacer es descargarla e instalarla sin mayor complicación. También te puede venir una multilenguaje (creo que era de los foros ingleses) que también te saltará la actualización OTA. Si no, tendrías que actualizarlo tú descargándote la ROM, pero es muy muy muy fácil y tienes un montón de manuales (empezando por aquí y siguiendo por miui.es) para hacerlo.
|
||||
|
||||
|
Móvil muy bueno, salvo la cámara
Tengo el mi3 desde hace varios meses y todas las críticas positivas que se hacen de él son (en mi opinión) acertadas: muy potente, gran pantalla, buen soporte, buen comportamiento de la batería,... Es decir, muy buen móvil, con excelente relación precio-calidad.
Excepto en una cuestión: la cámara no es muy buena. Las fotos que saca el Xiaomi son peores que las de los móviles de alta gama con los que se comparaba en un principio: Galaxy S4, LG G2 e IPhone. He tenido en mis manos estos tres últimos (de familiares y amigos) y hemos hecho fotos y comparado con las del MI3 que yo tengo. Ciertamente los resultados eran parecidos en fotos al aire libre y con mucha luz. En interiores y con media y poca luz, tanto con flash como sin flash, el MI3 se ve ampliamente superado por esos 3 móviles. Vamos, que no hay color. Todas las fotos hechas en automático en todos los casos y con las cámaras de serie. Incluso mi anterior móvil, un Nokia N8, hace fotos mucho mejores que el MI3. Y el Nokia N8 es un móvil que salió hace cuatro años. Ahora yo sigo con mi Xiaomi, pero como para mí es importante tener a mano siempre una buena cámara, hemos comprado para mi mujer el Nokia Lumia 1020. No es un mal móvil (en mi opinión, la principal pega es que no es Android. Windows no está mal, pero...). Y, obviamente, la cámara le da 1000 vueltas a la que tiene el Xiaomi (vamos, ni comparación). Y eso a un precio parecido (a mi ha salido nuevo más barato el 1020 que el MI3 en su momento, pero creo que como el Xiaomi ha bajado bastante de precio, ahora está más o menos como el Nokia). En resumen: Xiaomi MI3 muy buen móvil, excelente relación precio-calidad y comparable en todo a los de gama alta a un precio mucho menor. Bueno, comparable en todo menos en la cámara... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||