|
||
|
|
||||
|
||||
|
este el de zig zag o como dice s3v3n 3l suyo jajajaja
https://www.dropbox.com/sh/8g58irnrn...r9QNxyD6a?dl=0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc01 no decaigas que haceis un trabajo de la leche y gracias a vosotros los demas, que somos uns autenticos chupocteros, podemos disfrutar de vuestro trabajo. Lo que tendriamos q tener claro es q vosotros os lo podiais hacer para vosotros, guardarolo sin publicarlo y los unicos q nos fastidiariamos somos los chupocteros.
Animo y cono diria mi madre "no hagas caso a medido dia habiendo dia entero". Un saludo y gracias por este fantastico trabajo. Última edición por juanbagu Día 05/11/14 a las 12:47:40. Razón: Por cierto no era problema de esta fantastica rom q no funcionara el xmod, es q estaba caido. Lo digo a titulo de informacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc perdona por ser pesado pero me baje el archivo. Active la animación en ajustes y sigue sin funcionar. Lo que me cambio fue la batería y la hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenes activada la sincronización? Porque solo funciona la animacion con la sincronizacion automatica activada
|
|
|
||||
|
||||
|
activada la sincronización?
Si me guias lo activo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que base lleva? , porque mi experiencia con la base N, y el famoso error del teléfono me pone nervioso, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando flashear una en base N, me tira el error de el proceso com.android.phone se ha detenido, por lo visto nos da a la mayoría que tenemos Vodafone, no se más....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por supuesto, es cojonuda, para mi particularmente es la mejor y tu asistencia magnífica, que más se puede pedir?
|
|
|