|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante interesado en este teléfono, sobre todo en el P3000s.
Aunque mientras espero a que salga, me ha salido una oferta: LG G3s por 190 euros. Es la version "mini" del último terminal que ha sacado LG. Digo mini entre comillas, porque tiene 5", 1 GB de RAM, cuatro procesadores... La verdad es que estoy algo confuso, de características es mejor el P3000S, pero habrá que verlo si luego es tan bueno y esperar hasta que salga... ¿Qué haríais vosotros? ![]() Por otra parte, yo tengo el LG 2X y aunque las calidades son buenas, LG nos la ha jugado en su día con las actualizaciones, menos mal que hay cocineros que se lo han currado muchísimo con el modelo... Aún así diré que el precio que mencionas es lo suficientemente bueno como para tenerlo en cuenta, pero si no me corriese prisa yo me esperaría a las primeras reviews del p3000s, a ver como va. Es mi opinión personal. ( Al margen de la coña de que el "mini" en comparación con su "hermano mayor" más bien parecen primos lejanos...) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han vuelto a retarasarlo mas, dicen que han encontrado fallos y no saben cuanto tardaran en arreglarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe si es con el p3000s o el P3000??
Podrían haber puesto la salida en diciembre, y aun se habrían quedado cortos... |
|
|
||||
|
||||
|
Da la sensacion que los problemas estan en el lte que practicamente es la unica novedad en este terminal por lo tanto deberian de salir al mismo tiempo una vez solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando saquen el p3000 no tardaran mucho en sacar el p3000s, solo cambia la ram, velocidad de procesador y algunas cosas mas Última edición por tamu_yo Día 05/11/14 a las 10:58:27. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elephone.hk/readNews/1067.html
cuando saquen el p3000 no tardaran mucho en sacar el p3000s, solo cambia la ram, velocidad de procesador y algunas cosas mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, vale la pena esperar por un terminal bien optimizado que no uno lleno de bugs y que haya miles de quejas. Esto es lo mismo que con el GTA 5, mejor esperar y que saquen algo bueno a no que saquen algo malo y que sea una mierda por las prisas, no?
Para mi ahora mismo este es el mejor movil que hay en calidad/precio. Creo que vale la pena esperar, ya que si vas a comprar algo que sea bueno y duradero. Las prisas no son buenas!
|
|
||||
|
||||
|
Agüita.....ahora que si el Elephone P5000....en web d Elephone lo anuncian, junto al P4000.
Fechas?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elephone.hk/readnews.aspx?id=1069
Exclusive: Elephone P5000 will boast 5650mA http://www.gizchina.com/2014/11/05/e...50mah-battery |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que han pensado en un móvil con una batería muy grande y el siguiente número que le toca es el P5000... Eso es todo lo que existe hoy en día sobre este futuro modelo según sus palabras... En fin. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimos datos sobre el p3000s. En la pagina oficial de Elephone en facebook han puesto que estará disponible a finales de noviembre.
Última edición por carlosromeroavila1 Día 05/11/14 a las 17:00:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me imagino que dependería de la prisa, ese precio para ese modelo está muy bien, pero las especificaciones que prometen en el p3000s, es de lo mejor que he visto nunca (en relación al precio).
Por otra parte, yo tengo el LG 2X y aunque las calidades son buenas, LG nos la ha jugado en su día con las actualizaciones, menos mal que hay cocineros que se lo han currado muchísimo con el modelo... Aún así diré que el precio que mencionas es lo suficientemente bueno como para tenerlo en cuenta, pero si no me corriese prisa yo me esperaría a las primeras reviews del p3000s, a ver como va. Es mi opinión personal. ( Al margen de la coña de que el "mini" en comparación con su "hermano mayor" más bien parecen primos lejanos...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El elphone p3000 sale hoy por lo visto y el p3000s a final de este mes
Espero ver pronto reviews http://www.elephone.hk/newproduct.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro,si vais hacer una conjunta para el 3000S me apunto,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta vez cumplen con sus previsiones. Al menos las han actualizado, que ya era hora.
Y otra noticia muy interesante es que también dicen que van a hacer actualizaciones vía OTA para teléfonos a partir del P2000 y además que en cuanto lo adapte MTK, ellos trabajarán para lanzar la actualización a Android 5.0 Lollipop. Otra buena noticia...si se hace realidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra buena noticia sería que los señores de MTK "soltaran" algo más de código, posiblemente con ello los retrasos por "problemas técnicos" podrían ser algo menores, por no hablar de actualizaciones, mejoras en los drivers, más roms... pero bueno, solo queda rezar para que algún día liberen, aunque sea por despiste.. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una novedad acerca de este terminal: En el comparador de kimovil.com ha entrado hoy el precio de ********** a 155€ (bajando 12€ sobre los 167 de geekbuying que era hasta ahora el más barato), pero con la ventaja adicional de que puedes meter un código de descuento ( HalAll ) que te quita un 8%: En total el móvil se queda en 143.67€ con el envío incluido. Además no lo pone en presale, sino en venta (al menos no pone nada indicando lo contrario).
Podeis verlo aquí: http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-elephone-p3000s |