ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/10, 00:11:43
Array

[xs_avatar]
diespawn diespawn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D & HTC Leo HD2
Tu operador: Yoigo
A mi me gustaria saber donde puedo descargar el kernel 7.7HD ya que no encuentro el enlace solo del kernel. A ver si alguien me ilumina. Thanks!

Viejo 11/12/10, 05:04:20
Array

[xs_avatar]
MAXI_NAXI MAXI_NAXI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-MOBILE, sgs e iconia a500
Tu operador: Movistar
buenas. no entiendo del todo que es lo que tengo que hacer para instalar je. tengo que ejecutar desde la memoria el Descarga 4.3?? o las data.img tambien?? y que son los kernels recomendados??
si hay un hilo donde explique todo paso a paso como se debe hacer, y me lo pasan se los agradecería muchisimo jeje. gracias y hasta luego
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 09:40:58
Array

[xs_avatar]
kptnznty kptnznty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G dual SIM
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MAXI_NAXI Ver Mensaje
buenas. no entiendo del todo que es lo que tengo que hacer para instalar
Como no sé si te refieres a esta build o a cualquiera en general te resumo en dos líneas (los detalles en la Androidpedia):
- Debes tener una ROM compatible, si no, modifícala
- Debes tener una radio compatible, si no, modifícala
(Para modificar ROM y radio necesitarás el HSPL 2.08 instalado en el tfno.)
(Yo tengo la ROM VBNROM RC3 que es lo mínimo que se despacha en WM6.5, pero es que sólo uso Android. La radio que llevo es la 2.12.50.02_2)
- Descargas la build que te guste
- Formateas una tarjeta de memoria con SDFormatter V2.0
- Grabas en la raíz de la tarjeta la carpeta "Android" que viene en el archivo de la build
- Normalmente las builds vienen con un Kernel, por tanto, no necesitarías hacer nada más. También puedes cambiarlo. En definitiva no sería más que sustituir el archivo zImage que hay en el directorio "Android" por el del nuevo Kernel (algunos además traen un directorio "root" que hay que incluir en "Android" (en definitiva, guardar los archivos que vengan en el paquete del nuevo Kernel en el directorio de la build)
- La primera vez que ejecutes la build se generará el archivo Data.img, no hace falta incluirlo (los desarrolladores lo ponen para ahorrarnos esos minutos, además, ya traen aplicaciones instaladas). Yo personalmente lo que hago es dejar que se genere y con el Titanium Backup recuperar todas las aplicaciones instaladas y configuración de escritorios

Espero que ayude
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 11:13:55
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
buenas. no entiendo del todo que es lo que tengo que hacer para instalar je. tengo que ejecutar desde la memoria el Descarga 4.3?? o las data.img tambien?? y que son los kernels recomendados??
si hay un hilo donde explique todo paso a paso como se debe hacer, y me lo pasan se los agradecería muchisimo jeje. gracias y hasta luego
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128974

Si nos acostumbráramos a leer un poco antes de preguntar, otro gallo cantaría...
Viejo 11/12/10, 12:23:49
Array

[xs_avatar]
selagidar selagidar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note1
Tu operador: Pepephone
Hola a todos. Hace un día que llevo probando esta build y decir que como en todas ya se me ha colgado un par de veces. De hecho hay ciertas combinaciones que provocan que android quede congelado. Decir también que llevo rom, radio y demás compatibles para ejecutar las builts de android.
No obstante, por muchas razones sigo prefiriendo un android inestable que un desfasado windows estable.
Seguiré buscando la built casi perfecta o la implementación en NAND.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 12:24:05
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

hola,
sigo con la 4.3 porque me gusta y para cambiar por otra casi igual...

os quería hacer una pregunta. Una de las cosas que me gustaba de esta build es que el sonido en las conversaciones lo podía poner bastante bajo (siempre me he quedado sordo con casi todas )
Pero desde hace dos o tres días no hay forma, me vuelve a sonar alto y tengo que hacer lo de siempre si la llamada va a durar algo: decirle al interlocutor que espere un poco para poder activar el altavoz externo y volver a desactivarlo y entonces sí que puedo bajar más el volumen.
¿sabéis si hay algún parámetro de configuración que haya cambiado sin darme cuenta y que sea lo que me está afectando? es que me fastidia mucho ese volumen tan alto.

Saludos
Viejo 11/12/10, 13:14:40
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
hola,
sigo con la 4.3 porque me gusta y para cambiar por otra casi igual...

os quería hacer una pregunta. Una de las cosas que me gustaba de esta build es que el sonido en las conversaciones lo podía poner bastante bajo (siempre me he quedado sordo con casi todas )
Pero desde hace dos o tres días no hay forma, me vuelve a sonar alto y tengo que hacer lo de siempre si la llamada va a durar algo: decirle al interlocutor que espere un poco para poder activar el altavoz externo y volver a desactivarlo y entonces sí que puedo bajar más el volumen.
¿sabéis si hay algún parámetro de configuración que haya cambiado sin darme cuenta y que sea lo que me está afectando? es que me fastidia mucho ese volumen tan alto.

Saludos
Probablemente este diciendo una tontería pero... ¿Has probado a bajar el volumen durante la conversación con el pulsador lateral?.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 13:17:51
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
Probablemente este diciendo una tontería pero... ¿Has probado a bajar el volumen durante la conversación con el pulsador lateral?.
jejejej, sí. sí que he probado

pero aún así el volumen mínimo que se consigue (que no es cero), para mí, es demasiado alto en una conversación si no hay ruido ambiental y me resulta molesto.

Por eso me gustaba que en esta oía más bajo que en otras.
Viejo 11/12/10, 18:03:44
Array

[xs_avatar]
MAXI_NAXI MAXI_NAXI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-MOBILE, sgs e iconia a500
primero gracias a kptnznty por la respuesta. ya ñe instale una rom compatible. y ya corri una build jje. pero igual sigo con dudas que voy a ir publicando je.

buenas, una pregunta. Ejecutar "CLRCAD.exe" y después "haret.exe" (o usar BootLoader) desde donde lo ejecuto?? porq desde mi compu no puedo y desde la pda a CLRCAD.exe no lo reconoce.
gracias.
igual ya la tengo corriendo en la bicha. ejecute solamente "haret.exe".
gracais-

Última edición por MAXI_NAXI Día 11/12/10 a las 18:09:01.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 19:58:43
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
primero gracias a kptnznty por la respuesta. ya ñe instale una rom compatible. y ya corri una build jje. pero igual sigo con dudas que voy a ir publicando je.

buenas, una pregunta. Ejecutar "CLRCAD.exe" y después "haret.exe" (o usar BootLoader) desde donde lo ejecuto?? porq desde mi compu no puedo y desde la pda a CLRCAD.exe no lo reconoce.
gracias.
igual ya la tengo corriendo en la bicha. ejecute solamente "haret.exe".
gracais-
CLRCAD.exe se ejecuta sin que tu te des cuenta de ello. Si tienes el BootLoader lo que este hace por ti es ejecutar ese programita y luego el HARET.exe Si no, pues desde WM entras con el explorador de archivos en la SD. le das un par de veces al CLRCAD - Ya te he dicho que no notarás ni verás nada - y despues al HARET. En cualquier caso, lo hagas como lo hagas... SIEMPRE en el PDA. desde "tu compu" puedes tener bien seguro que entonces si que no harás nada.

Por último y espero que no te molestes por ello, este hilo está dedicado a una Buid concreta ([Build] [Updated] [06.12.10] -=MDJ FroYo HD v.4.4=- [kernel:MDJ S7.6HD]). Las dudas y consultas "generales" sería mejor, en mi opinión, que las presentaras en el foro general, concretamente en el [Hilo Oficial] Android en HTC HD2! (Comentarios,dudas....) PARTE II . El link es el que te pongo a continuación que te llevará directamente a la última página que hay en este momento. (Aprenderías mucho si le hecharas un vistazo a las 305 páginas anteriores. Jejejejeje) :

http://www.htcmania.com/showthread.p...35462&page=306

Saludos.

Última edición por ghosse55 Día 11/12/10 a las 20:08:26.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 18:38:51
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Os funciona el router-wifi en esta build? No consigo que me funcione y se me ha caido la linea de telefono

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Viejo 14/12/10, 22:01:13
Array

[xs_avatar]
kptnznty kptnznty no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G dual SIM
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
Os funciona el router-wifi en esta build?
A mí no me funcionaba (ver un par de páginas atrás). He vuelto a la 4.3 con el kernel 7.5HD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/10, 22:37:26
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por kptnznty Ver Mensaje
A mí no me funcionaba (ver un par de páginas atrás). He vuelto a la 4.3 con el kernel 7.5HD
Gracias, pero no se si te refieres a lo mismo, yo me refiero a hacer teterin con el WiFi.
De todas formas probare el kernel original 7.5 a ver si me funciona
Saludos

Viejo 15/12/10, 01:08:24
Array

[xs_avatar]
renover renover no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HD2

Llevo unos cuántos días probando la build y me anda de 10 pero por motivos que desconozco tengo problemas con el celular ya que al bloquearlo el touch screen deja de funcionar y debo reiniciarlo... es un problema del celular ya que me pasa en cualquier build e incluso en WM.

Así que lo que he tenido que venir haciendo es no bloquear el móvil aunque la batería de verdad no me dura ni medio día

Lo que quería preguntarles era si alguien sabía como poner el celular en stand by sin bloquearlo... alguna aplicación para lograrlo desde está build?

Sent from my HD2 T8585 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 03:19:30
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
la rom parece que funciona bien, pero es muy muy lenta. la he eliminado. saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 01:19:56
Array

[xs_avatar]
augustmvz augustmvz no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: MasMóvil
Hola a todos, unas preguntas, primero, se podria concluir entonces que es mas estable y rapida la V.4.3? segunda, en la v.4.3 ya funciona la videocamara? lo que pasa es que yo me quede hasta la V 4.0 y funciona muy bien, pero el video que hace es horrible y muy pequeño, tipo MMS, de apenas unos segundos, o que build basada en la Desire HD podrian recomendarme? Gracias de antemano por sus consejos.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 01:51:33
Array

[xs_avatar]
mimorex mimorex no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2

porfavorrr quiero tener android en mi hd2, ya estoy descargando pero no entiendo que es eso de kernel y data img, solo estoy descargando la 4.4, ahora e leido que puede crear problemas con mi rom? osea puede morir mi hd2 en el intento? bueno solo por silas dudas tengo la rom2.13.531.1 OS 5.2.2.21892 aver si me ayudan con mini tuto pequeño porfavor!!! y saludos
Es la primera vez que intentare ponerle android, aver si me dan una ayuda un minituto dfe como intalarlo y k es el kernel y data img

Última edición por mimorex Día 16/12/10 a las 13:41:45.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 23:05:06
Array

[xs_avatar]
leoj leoj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Hola soy nuevo no puedo instalar android en hd2 por caridad echarme una mano que puedo gracias mi email es tito803@GMAil.com les agradecería un montón.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 07:46:12
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por leoj Ver Mensaje
Hola soy nuevo no puedo instalar android en hd2 por caridad echarme una mano que puedo gracias mi email es xxxxx@GMAil.com les agradecería un montón.
hola,
varias cosas.
La primera, nos suele gustar que la gente nueva pase por el hilo de presentaciones para conocernos mejor; así que te invito a que lo hagas
La segunda, te sugiero que edites tu comentario y quites la dirección de tu cuenta porque no es aconsejable escribirla en los foros pues se te puede llenar de spam.
La tercera, éste no es el hilo adecuado, te recomiendo que pongas tus dudas en el hilo general sobre android en la HD2. Pero además, te sugiero que leas mucho primero y luego consultes tus dudas

Por último, no creo que nadie te haga de asesor personal, ayudándote de forma privada directamente.... aunque por intentarlo!
Solemos preferir en el foro que las consultas se hagan en él y no por privado porque así quedan resueltas también para otros compañeros que puedan tener la misma duda

Bueno, más que consejos me ha quedado un sermón

Saludos

Viejo 17/12/10, 08:49:46
Array

[xs_avatar]
elrepu elrepu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por leoj Ver Mensaje
Hola soy nuevo no puedo instalar android en hd2 por caridad echarme una mano que puedo gracias mi email es tito803@GMAil.com les agradecería un montón.
Lo más rápido para que pruebes es que formatees una tarjeta de memoria con 'sd formater' y copies alli la built, que encontrarás al principio de este hilo. Luego cuando pruebes ya iras mejorando.
Busca 'andropedia' y lee es muy intetesante el tema. Si necesitas mas ayuda, me ofrezco a (¿Como era eso?) ser tu entrenador personal o algo así. Me mandas un privado en el foro.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 20:10:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /