|
||
|
|
||||
|
||||
|
No ha cargado la batería por la noche... ¿?
A ver si me explico...
Esta noche he puesto a cargar mi móvil, como todas las noches. El tema es que esta mañana (que normalmente está cargado al 100%) estaba cargado al 6% (a pesar de estar enchufado!!!) Le he sacado la batería, y luego se la he puesto... y de golpe marcaba 16% ?¿ Lo he vuelto a poner a cargar y ya se ha cargado al 100%. ¿Alguien sabe qué demonios ha podido pasar? Lo único que he cambiado es que antes no tenía instalado el Qualcomm Battery Guru, y ahora se lo he instalado y está en modo aprendizaje... ¿será por eso? Gracias, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
K cosa mas rara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual estaba mal enchufado, o alguien de un golpecito lo desenchufo... Al principio el cable no me entraba bien...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual tienes razón y no lo enchufé bien...
Enviado desde mi LG-D855
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas seguro es que con la sobada no lo conectaras del todo bien..jaja Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo un día me levanté y estaba al 70%. Mi error darle un golpe mientras dormía y al levantarme ni me dí cuenta de que el cargador estaba suelto hasta que abrí bien los ojos.
Ahora duermo en la esquina de la cama para no darle ningún golpe...Ni con la novia duermo tan a la esquina..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||