|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, ya se puede.
Pero han desactivado el cupón por que da problemas, así que podéis elegir la tablet con los precios ya ajustados. Al pagar con tarjeta desactivar la casilla contrareembolso para q no falle. Ya podéis volver a pagar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la he visto con el precio ajustado. para incluir la funda? tenemos que buscarla y añadirla al pedido? eran 12€ funda +protector no?
ed: ya he visto que había opción directa con los extras Última edición por maky111 Día 05/11/14 a las 11:47:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de intentar y sigue sin dejar pagar, da el mismo error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sep ahora al menos ya la propia web da fallo..
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Dinero devuelto, vuelvo a pagar y no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El color de la tablet hace falta ponerle?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya los he avisado, haber si se soluciona definitivamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya nos mantienes informado. A la espera de pagar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, los que habéis hecho la transferencia (como yo), posiblemente estáis a tiempo de anularla. Yo creo que sera mejor anularla a esperar a que la tienda reciba el dinero ( que sera mañana o así) y os lo devuelva...
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta para los que saben mas
16gb sera muy poco espacio? que opinan, es mejor comprar la de 64Gb aunque solo este en color blanco? estoy un poco indeciso... Última edición por quekemok Día 05/11/14 a las 12:06:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que con esta oferta, la de 64 queda genial de precio y ya puestos, yo me he decantado por ella |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me deja hacerlo pero solo me da la opción de transferencia me pone que el pedido esta echo pero que falta que pague a un numero de cuenta que me han puesto indicando el numero de pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿Por lo tanto todas las mipad son blancas???, independientemente de la memoria.
Perdón por la insistencia y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|