|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas sigo probando la Rom y poniendola a mi gusto
La verdad es que va bastante fluido De la Rom que era la Angel Demons de Virus si que hecho en falta el killer rapido en la teclas que hacía cerrar cualquier aplicacion y asi como un mod que tenia para los led que hacia que cada notificacion de cada aplicación fuese de un color diferente He buscado en la Kictchen pero no he visto nada parecido, si alguien pudiera decirme donde poder bajar algo parecido Y lo del tema del killer aps no se si en un futuro se pudiera implementar Saludos y gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas sigo probando la Rom y poniendola a mi gusto
La verdad es que va bastante fluido De la Rom que era la Angel Demons de Virus si que hecho en falta el killer rapido en la teclas que hacía cerrar cualquier aplicacion y asi como un mod que tenia para los led que hacia que cada notificacion de cada aplicación fuese de un color diferente He buscado en la Kictchen pero no he visto nada parecido, si alguien pudiera decirme donde poder bajar algo parecido Y lo del tema del killer aps no se si en un futuro se pudiera implementar Saludos y gracias ![]() Espero que te sirva de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Me importo el zip a mi Mega y luego también lo miro. Serendib lo tiene funcionando en el Note 3 y debe funcionar perfecto en el S4. Teníamos pendiente esto porque teníamos un zip, pero compararemos y si el tuyo ya está preparado pues con tu permiso usaremos el tuyo para subirlo a la kitchen.
![]() ![]() Dentro del RAR van las instruciones de instalación
Última edición por AntonioMartitos Día 05/11/14 a las 11:25:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hablas de que el mod del killer apps estaba en una rom 4.3 o 4.4.2? Porque en 4.4.2 no funcionaba bien. Y respecto a lo de los leds, desde muchas apps se puede modificar el color del Led para las notificaciones, y creo que también hay por el Play Store alguna app que hace eso.
![]() llevaria esta apk para lo del led Consultar Light Manager - LED Settings
https://play.google.com/store/apps/d...o.lightmanager ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo uso esta opción de wanam y me cierra las apps manteniemdo pulsado el botón atrás aunque si lo utilizas en whatsapp por ejemplo, los whatsapp no te llegan hasta que no lo vuelves a abrir. Eso sí, tuve que poner en supersu que dé permisos a todo si no no me dejaba
![]() Buenas compañero. Yo tengo tanto el kill app (tengo configurado pulsación larga en menú) como el cambio de color del led según la notificación. Con GravityBox se configura sin problemas. Lo único que el tema del cambio de led es en la versión de pago, tienes algún tiempo de prueba o algo así, pero luego es necesario el de donación.
Espero que te sirva de ayuda ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falkonety su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Heleros, habeis leido en ********** lo que va a pasar con los usuarios que usan whatsapp con aplicaciones dw terceros que los van a banear? Nos afecta a los que usamos el plus? A vwe vosotros que opinais http://www.**********.es/software/no...p-oficial.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Heleros, habeis leido en ********** lo que va a pasar con los usuarios que usan whatsapp con aplicaciones dw terceros que los van a banear? Nos afecta a los que usamos el plus? A vwe vosotros que opinais http://www.**********.es/software/no...p-oficial.html
![]() no hay problemas. Leeros el artículo que ha preparado el blog El Android Libre sobre eso ayer... Está muy bien si os queréis informar. No tengo aquí el enlace pero en google aparece fácilmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No... Es que se montó un lio porque a un usuario le cerraron la cuenta de por vida... Pero vamos... Fue por otras razones. Los de whatsapp no saben si tu usas una app u otra al parecer... Las apps son iguales en cuanto a funcionamiento.
De donde descargais whatsapp+?? Merece la pena el cambio?? |
|
|
||||
|
||||
|
No... Es que se montó un lio porque a un usuario le cerraron la cuenta de por vida... Pero vamos... Fue por otras razones. Los de whatsapp no saben si tu usas una app u otra al parecer... Las apps son iguales en cuanto a funcionamiento.
De donde descargais whatsapp+?? Merece la pena el cambio?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho mas personalizable; lo puedes bajar de google lo escribes y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde descargais whatsapp+?? Merece la pena el cambio?? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En la kitchen los tienes esos widgets. En la carpeta de launchers ves entrando que dentro hay carpetas del S5 y están los widgets a 5x1 o 5x2. Ah...y en Tematizacion/Temas tienes veintitantas apk y cada una es un tema para el launcher. Puedes descargar e instalarlas como apk (no es necesario flashear) y si en el escritorio pulsas el botón menú (el de la izquierda del botón inferior central) verás que puedes definir el tema (apariencia). Yo llevo el fangheimiei.
También puedes elegir colores para cada carpeta en el cajón de apps si creas carpetas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Una cosa, os pasa a vosotros que desde la kitchen no podeis visualizar las fotos de los temas por ejemplo? a mi me pasa con todo, te da la opcion de previsualizar la imagen pero se me queda la pantalla en blanco. Me gustaria probar todos los temas y quedarme con el que mas me guste, pero descargarme todos....jejeje. Luego se pueden desinstalar bien o ya quedan en el sistema operativo una vez instalado. En cuanto al color de las carpetas, no se podrian poner transparentes? ya seria rizar el rizo si jejeje. Gracias compis!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Van!!
![]() Una cosa, os pasa a vosotros que desde la kitchen no podeis visualizar las fotos de los temas por ejemplo? a mi me pasa con todo, te da la opcion de previsualizar la imagen pero se me queda la pantalla en blanco. Me gustaria probar todos los temas y quedarme con el que mas me guste, pero descargarme todos....jejeje. Luego se pueden desinstalar bien o ya quedan en el sistema operativo una vez instalado. En cuanto al color de las carpetas, no se podrian poner transparentes? ya seria rizar el rizo si jejeje. Gracias compis!! ![]() ![]() ![]() Respecto a lo de las previsualizaciones nos pasa a todos... Supongo que será problema de la nube donde se alojan los datos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Van!!
![]() Una cosa, os pasa a vosotros que desde la kitchen no podeis visualizar las fotos de los temas por ejemplo? a mi me pasa con todo, te da la opcion de previsualizar la imagen pero se me queda la pantalla en blanco. Me gustaria probar todos los temas y quedarme con el que mas me guste, pero descargarme todos....jejeje. Luego se pueden desinstalar bien o ya quedan en el sistema operativo una vez instalado. En cuanto al color de las carpetas, no se podrian poner transparentes? ya seria rizar el rizo si jejeje. Gracias compis!! ![]() ![]() |
|
|
![]() |