|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony Xperia Z2 y Xperia Z2 Tablet reciben Android 4.4.4 KitKat, te contamos las novedades
Sony Xperia Z2 y Xperia Z2 Tablet reciben Android 4.4.4 KitKat, te contamos las novedades Leemos en andro4all.com Una semanas después de que la compañía japonesa Sony [actualizase a Android 4.4.4 KitKat sus modelos Sony Xperia Z, ZL, ZR y Tablet Z, hoy, por fin, ha sido el turno del Sony Xperia Z2, un modelo un año más moderno que los citados, algo que en esta ocasión la firma no ha tenido en cuenta a la hora de priorizar. Así, la actualización a Android 4.4.4 KitKat ha comenzado a desplegarse esta mañana para el Sony Xperia Z2, tal y como nos cuentan desde el blog oficial de Sony. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da fallo desde anoche con la actualizacion del Z2, en mi caso la version de Vodafone.
Parece ser problemas de los servidores de Sony. A seguir esperando toca.
|
||||
|
||||
|
Sony de mal en peor. Su buque insignia de este año(hasta el reciente z3) y es de los últimos en recibir 4.4.4, encima cuelgan la actualización con error que la hace indescargableindescargable, por cosas como estas, mi z2 será el último terminal de la marca(antes tuve z, u,mini pro...) y cogeré o Nexus o Motorola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto era lo q estábamos esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Por no hablar del lamentablemente soporte de Sony, que saca ayer la actualización dando errores en la descarga(que a día de hoy siguen y por lo tanto no se puede descargar y no tienen cojones a sacar un cimunicado disculpándose y ofreciendo una pronta solución). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que esperaís de Sony? Saca los moviles con un actualización por detrás. El Sony Xperia M2 salío en Marzo con 4.3 cuando 4.4 llevaba en los Nexus 6 meses. Dar gracias que vaís a tener Lollipop.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero, ya ves tú qué consuelo que otros estén igual. Mal unos y otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien por sony, me alegro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien? Me alegro? jajaja ni que hubierais recibido Lollipop...
|
|
||||
|
||||
|
Manda narices que estos terminales sigan con la versión KK 4.4.4
Estás aquí
|
||||||
|
||||||