|
||
|
|
||||
|
||||
|
compañeros como va de bateria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace en mega
|
|
||||
|
||||
|
os dejo como poner el widgets del tiempo del gflex 100% funcional en esta ROM
http://www.mediafire.com/download/8v...4.4_Deodex.rar dentro del rar vienen dos archivos. LGWeather.apk y LGWeatherTheme.apk. los sustituimos estos dos en system-app por los que ya teniamos. damos permisos, reiniciamos y añadimos el widget a nuestra pantalla de inicio. Gracias a @valussssss . Fue el quién me lo pasó. imagenes:
Última edición por ostio Día 03/11/14 a las 12:45:21. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ostio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer por la mañana y todo funciona fluido, ningún fc, ningún cuelgue.
Aparentemente igual a la 2.0, no encuentro diferencias visuales. Por ahora más tragón de batería, no se a que se debe. Si que es verdad que la instalé haciendo solo dos wipes, el data no lo hice para conservar aplicaciones. Probaré instalación limpia para ver si el consumo de batería iguala o mejora a la 2.0 que iba de lujo, consiguiendo 30 horas de uso y 6 de pantalla. Con esta versión ayer hice 20 horas y las mismas 6 de pantalla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba asustado porque en todos lados dicen que los ports g3 gastan mas que stock...pues a mi me esta gestionando mucho mejor la bateria en 3g, solo una hora de wifi activo, pero no habre hecho ni media hora de pantalla en wifi, casi todo con 3g, sincronizaciones activas, brillo auto 50%, facebook, twitter,whatsapp,chrome,tapatalk...
|
|
||||
|
||||
|
Instalada haciendo todos los wipes. Ahora carga completa y a ver como se comporta la bateria.
😀
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla... A mi aveces la pantalla me la juega en las pulsaciones y el nock code no va muy bien. He estado buscando por el foro. Y he visto que puedo necesotar actualizar el firmware de la pantalla pero en esta rom al ser port no me va el cordigo de las roms del g2.
Puede pasarme algo por actualizar el firmware de la pantalla desde el porf del g3? Como se accede? Ea ahi esta mi duda. Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla... A mi aveces la pantalla me la juega en las pulsaciones y el nock code no va muy bien. He estado buscando por el foro. Y he visto que puedo necesotar actualizar el firmware de la pantalla pero en esta rom al ser port no me va el cordigo de las roms del g2.
Puede pasarme algo por actualizar el firmware de la pantalla desde el porf del g3? Como se accede? Ea ahi esta mi duda. Graciass ![]() 3845#*802# Setting Update toch firmware
|
|
||||
|
||||
|
Puede pasarme algo por actualizar el firmware de la pantalla desde el porf del g3? Como se accede? Ea ahi esta mi duda. Graciass ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelto a la 2.0 porque con la nueva version el consumo de bateria era muy alto, y aplicaciones tenia las mismas. Otra cosa que me pasaba eran que no me llegaban los whatsapp de los grupos hasta que entraba a la aplicación.
De momento me quedo con la 2.0 que es la que mejor me va.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en el primer ciclo de carga me da 7h 32m 25s de pantalla,la verdad es que muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelto a la 2.0 porque con la nueva version el consumo de bateria era muy alto, y aplicaciones tenia las mismas. Otra cosa que me pasaba eran que no me llegaban los whatsapp de los grupos hasta que entraba a la aplicación.
De momento me quedo con la 2.0 que es la que mejor me va. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay una nueva version disponible v2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de bajar la v2.2, eso si hice instalación completamente limpia(formateo completo y instalacion por usb otg) para ver bien como andan los consumos y funcionamiento, espero que ande bien :P!
|
|
|
||||
|
||||
|
os dejo como poner el widgets del tiempo del gflex 100% funcional en esta ROM
http://www.mediafire.com/download/8v...4.4_Deodex.rar dentro del rar vienen dos archivos. LGWeather.apk y LGWeatherTheme.apk. los sustituimos estos dos en system-app por los que ya teniamos. damos permisos, reiniciamos y añadimos el widget a nuestra pantalla de inicio. Gracias a @valussssss . Fue el quién me lo pasó. imagenes: ![]() |