|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos parece ser que la version que me descargo fue la 23.0.1.A.0.167 pero me instalo 17.1.2.A.0.314 algo esta sucediendo aqui con los de Sony. Elimino enlace y pruebo de nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen al hacerle root al terminal con el primer método o con el segundo se borra todo en el celular?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo estoi bajando por pccompanion 10m le faltan, haber que version se baja y si me deja instlarlo sin el flashboot ( lo tengo roteado) ire editando cuando tenga novedades Última edición por Jorgiho Día 05/11/14 a las 00:20:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer el ftf cuando añades los archivos a la derecha si te fijas sale la version 17. he creado el ftf yo tambien pero creo que por el xperiafirm la version que te bajas no es la que pone si no la 17,,, algo esta mal
Ahora lo estoi bajando por pccompanion 10m le faltan, haber que version se baja y si me deja instlarlo sin el flashboot ( lo tengo roteado) ire editando cuando tenga novedades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los chicos de Sony han subido la .314 direccionado diciendo que es la .167 (un error de redireccion jaja) esto pasa en algunos países, seguro mañana ya va todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el tft de la 23.0.1.A.0.167 GENÉRICA versión rusa, la única liberada bien de momento. Flasheada y todo OK. Para el modelo D6503:
Links Google Drive o Mega |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta arreglado!!! si bais al xperiafirm y clikais en la version y os fijais a laderecha, ya han puesto el 23!!! estan los 2 !!! Es muy tarde pero voy a intentar hacer el ftf ahora digo algo!!
Última edición por Jorgiho Día 05/11/14 a las 03:26:59. |
|
|
||||
|
||||
Me rindo ;:/(((
Última edición por Jorgiho Día 05/11/14 a las 03:31:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
Se podrá rotear con el método uno? Saludos y gracias a los que se esfuerzan |
|
|
||||
|
||||
|
esto lo encontre en el hilo de xda, haber si lo prueban yo mañana lo hare.
Model: D6503 Version: 23.0.1.A.0.167 Country: South Korea Provider: unbranded Customization number: 1281-1983 Link1: https://mega.co.nz/#!7ZMHnbIa!8H81UL...5NQC5Rg1YAzW20 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy lo he vuelto a intentar la actualizacion por Pc Companion y voila ACTUALIZADO, sin ninguna ventana de error ni haciendo nada de lo que dijeron ayer los tecnicos de Sony.
Gracias. Última edición por jesusti Día 05/11/14 a las 08:32:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible descargar, da error la descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa si después de actualizar alguno de los métodos sirve para root gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con la Central Europe 1
Me gusta visualmente mas que la anterior. Ahora a probarla. Comentar que me la he descargado con XperiaFirm y he echo yo mismo el ftf. Estoy subiento el ftf a Mega, cuando acabe pongo el enlace. Saludos. Última edición por dukati Día 05/11/14 a las 11:32:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jesusti
Es uno de los métodos que nos enseñaron para rotear, en este mismo hilo. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que los servidores estaran echando humo, a mi tampoco me deja descargar ni por pccompanion ni por xperifirm.
|