|
||
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar con el app2sd, que la verdad que la de data2ext tiene un poco de lag, cosa que no es cosa de neo si no del script.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente no me reconoce el app2sd, ando desesperado. He particionado 512 ext2, tmb 1gb ext 4. He reinstalado la rom despues de hacerla y tmb lo he hecho depues de instalarla. El titanuim me sigue dando los mimos megas en app2sd que en interna. Que hago mal ? AYUDAAAAAA
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas he intentado instalar cualquiera de las dos rom y no consigo que se inicie, me he pasado mas de 30 minutos esperando cada una y nada de nada y he vuelto a flashear y no se me inician ninguna .
haber si alguien me hecha un cablecito,gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esi si, restaurando las app con el mybackup me he quedado con 74mb libres tras eliminar lo que apenas uso. Hasta las animaciones del mod que pusiste van sobradisimas |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota MUCHIIIISIMO la diferencia, con el app2sd va muy rapida y sin nada de lag, menos puntuacion en el quadrant pero para lo que vale eso...
Esi si, restaurando las app con el mybackup me he quedado con 74mb libres tras eliminar lo que apenas uso. Hasta las animaciones del mod que pusiste van sobradisimas ![]() pues a mi el mod que puso me da problemas y no se porque. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente no me reconoce el app2sd, ando desesperado. He particionado 512 ext2, tmb 1gb ext 4. He reinstalado la rom despues de hacerla y tmb lo he hecho depues de instalarla. El titanuim me sigue dando los mimos megas en app2sd que en interna. Que hago mal ? AYUDAAAAAA
![]() Última edición por Sk0r Día 11/12/10 a las 17:54:16. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, con la 8.1.4 iba perfecto pero con esta el titanium me da como app2sd la interna, por todo lo demas estoy emocionado con esta rom, para mi un 10, bravo Neo. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y tu consulta sobre la batería...con WiFi conectado 1% a la hora en reposo...un mechero, vaya.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues con la radio 44 la he usado un poco de wifi, ver noticias (5 minutos con google reader) y nada más y ahora tiene desde la 13:30 hasta ahora mismo un 58% ¿Gasta mucho no?
¿Qué puedo hacer? GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo HTC de las nuevas tocahuevos y si funciona esta ROM perfectamente... pero... mirate bien este hilo... y sigue los pasos sino quieres tener un ladrillo... que yo tuve un buen susto.. y muchos problemas para volverla a hacer funcionar...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=853583 PD: Me funciona el bluetooth manos libres con conversaciones.... pero no funciona escuchando musica... acabo de actualizar radio y RIL e ire a probar a ver si es de eso... PD2: Actualizo el post.. tras la instalacion de la radio 32.49 con su RIL, el bluetooth ya me funciona perfectamente... lo digo por el que tenia problemas... Última edición por nightjjr Día 11/12/10 a las 19:47:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo dar las gracias a Neophyte por el gran trabajo que hace (siento envidia sana).
Esta es la ultima rom que he instalado, despues de unas cuantas Auras, todo me funciona perfecto a excepcion de la grabación de video a 720 p que se me queda bloqueado y tengo que apretar el boton home para salir. Mi radio es 5.11.05.14. Vengo de sufrir un Samsung Omnia 2 y su winmo 6.5 y he de decir que con la desire estoy disfrutando como un enano, por su fluidez y buen funcionamiento en general. gracias. |