|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado, ahora a esperar!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo debo estar haciendo mal...
para pagar seleccionais "SERVIRED Pasarela de pago" como dice el MP? Yo tras seleccionar esa opción meto los datos de mi tarjeta pero no hay manera, ya he probado con 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Según que banco, para poder hacer pagos o compras por internet debes llamar y que te autoricen la tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb. me da error, no puedo pagar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no es problema de la tarjeta, para nada, puesto que es una que tengo para realizar compras por internet y en china y nunca he tenido problemas. Es un problema de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta jlmlkl, puedo pedir dos fundas?
Y no se podia pagar por paypal como pone en el primer post? Gracias Última edición por Tonjo Día 05/11/14 a las 09:44:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay que añadir en el carro la funda o con aplicar el código correspondiente sobre la versión 16 o 64 vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene problemas con tarjeta, podéis usar la transferencia, no hay problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
maky111, una vez aplicas el codigo, te rebajan el precio por la conjunta y luego en comentarios, hay pones de que color quieres la funda y si quieres factura.
Pero sigue sin dejarme realizar el pago, puede ser que se hayan dado cuenta de que tienen un error en el dto, puesto que a mi me sale a pagar 225 € con funda y todo, e igual lo tienen todo paralizado hasta que lo arreglen. Podria ser ?¿?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
maky111, una vez aplicas el codigo, te rebajan el precio por la conjunta y luego en comentarios, hay pones de que color quieres la funda y si quieres factura.
Pero sigue sin dejarme realizar el pago, puede ser que se hayan dado cuenta de que tienen un error en el dto, puesto que a mi me sale a pagar 225 € con funda y todo, e igual lo tienen todo paralizado hasta que lo arreglen. Podria ser ?¿?¿ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de intentar y sigue sin dejarme.
Debe ser problemas de la plataforma suya. |
|
|
||||
|
||||
|
Y es mas estoy llamando al tlfno que pone y no lo cogen, para ver si era algun problema que tenian localizado, o bien si no lo sabian para que lo revisaran, pero no me contestan....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado 7 veces (las notificaciones que tengo en el correo de que no se ha efectuado el pago)
Les he escrito a ellos para ver si hay algún problema. Esperaré respuesta antes de hacerlo por transferencia |