|
||
|
|
||||
|
||||
|
el mio tambien de una sim ,de donde eres aver si estamos cerca y te ayudo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
clon s5
Hola compies yo tengo un problemita,el telefono se queda cargando,no inicia,¿alguien podria ayudarme por favor??gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
cargalo con otro cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
pamx75 estas de coña??tio no inicia el telefono,se keda en la pantalla mediatek loading....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola por ayundenme como saber que procesador tiene mi clon ya que quiero poner una nueva rom
|
|
|
||||
|
||||
|
*#*#11111#*#*
|
|
|
||||
|
||||
|
teclea esa secuencia tal cual en el dial del teléfono, como si llamaras a alguien y marcaras su número.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Llevo tiempo trasteando con mi clon de s5 mtk6582 y de mentó e logrado sacarle el máximo partido...pero me sigue quedando la espinita de lo poco q duraa la batería con un uso medio...aver si alguien a probado otras baterías y q me recomiende. Gracias. Bueno y para los que quieren saber q lleva sus móviles la mayoría viene con la información en fake...si lo miran con antutu o cpu-z les saldrá cosas q no son. La manera de mirarlo es enchufando el teléfono en modo depuracion y con mtk droid tool Aa y para conseguir root lo mas fácil es descargar framaroot desde el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola has podido solucionarlo? a mi me pasa igual y no puedo instalar nada, me pone que tengo la memoria llena y nada de eso no entiendo que pueda pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos que pena soy nueva en esto tengo un clon s5 g900h, pero no e tenido tiempo de usarlo ya q no epodido instalar nada no se q hacer e visto q colocan varios codigos pero pues perdonaran mi ignorancia pero de celulares solo se llamar y enviar mensajes este lo adquiri por un negocio. no c como colocar los codigos q me indican aqui, y otra cosa todavia no le e colocado el sim tendra algun inconveniente a la hora de colocar los codigos, por lo tanto mientras consigo la micro sim espero q alguien me diga paso por paso q es lo q podria ir haciendo gracias de antemano y disculpen
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre recuperar el arranque del Samsung S5 yo tuve que restablecer el telefono meto esos codigos y ninguno me funciona sera por restablecerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo compre este modelo http://www.aliexpress.com/snapshot/6152009190.html y no me deja instalar nada.De hecho si desinstalo cualquier aplicación luego no me deja volver a instalarla.
Cual es la solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
ocupo los archivos vodl.fstab para el clon de s5 de 16 gb no se si alguien pueda ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he hecho el cambio en vodl.fstab tal y como dice en un tutorial, pero en el almacenamiento interno no me pone la sd.En cambio en la sd si que me pone el almacenamiento interno.No se que puedo estar haciendo mal
Última edición por Carlosrodar Día 02/11/14 a las 16:14:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ocupamos esos archivos originales vodl.fstab si alguien pudiera publicar una copia
Última edición por 33128379 Día 02/11/14 a las 20:52:59. |
|
|
||||
|
||||
|
problema con s5 clon
hola espero y me ayudes hace un rato estaba utilizando el cel sin ningun proble de repente se apago y lo puse a cargar y cuando lo prendo no pasa de la pantalla de titulo de android de letras grises y se apaga no se que hacer. espero y me ayuden gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese.
Os paso el enlace (https://www.mediafire.com/folder/vtb...ze9k/G900_6582) de la ROM para los que tengáis un clon del S5 mod. HDC G900. Me lo acaba de enviar el que me vendió el móvil en Aliexpress. Las características de mi móvil según el CPU-Z son las siguientes: Model: Qualcomm MSM 8974 (Flattened Device Tree) CPU Architecture: Krait 400 Cores: 4 Revision: R2P1 Process: 28nm Clock Speed: 598 MHz - 1.30 GHz GPU Vendor: Qualcomm GPU Renderer: Adreno (TM) 330 Scaling Governor: hotplug Model: SM-G900S (klteskt) Manufacturer: Samsung Board: MSM8974 Dispaly: KOT 49H.G900SKSU1AND3 Hardware: Qualcomm MSM 8974 (Flattened Device Tree) Android Version: 4.4.2 OpenGL ES Version: 2.0 Kernel Architecture: armv71 Kernel Version: 3.4.5 (G900SKSU1AND3) Screen Resolution in pixels: 1080 x 1920 Dp in Screen Resolution: 360 x 640 Screen Density: 320 dpi Total RAM: 1853 MB Available RAM: 364 MB (19%) Internal Storage: 16.00 GB Available Storage: 10.33 GB (64%) Root Access: Yes Espero que os sirva. De momento no puedo instalar la nueva ROM. Si alguno se anima a instalarla que indique como se hace, eso sí paso por paso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me pueden ayudar e comprado un clon samsung s 5 y tengo problemas dice hardware y room no son compatibles el modelo es. sm.G900s es el cuadcore
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que el mío
|
|
|
|