LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/14, 22:13:29
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
No consigo cambiar ROM en Download Mode

Hola gente, despues de tratar varios metodos (sin exito) vengo a pedir ayuda
La cosa es asi, tenia la CloudyG3, despues pase a la LAM HOANG G3 2.0, y cuando salio la Stock 20G (usando el nuevo metodo para volver a stock, Este ) la puse, pero leei que habia problemas para hacer root y no se que, asique usando el mismo metodo, volvi a la anterior 20F, roote el telefono y volvi a poner la ROM LAM HOANG G3 2.0.
Ahora, estoy por cambiar el telefono, y como vivo en Israel, quiero usar el mismo metodo, quiero poner la ultima israeli que es la 20A, y no consigo por ningun metodo (ver la foto)

Alguna idea, que puedo haber hecho? Porque tema de Drivers no son, la PC lo reconoze sin problemas, igual trate de usar otros puertos USB y otras computadoras y sale iempre el mismo mensaje.

Alguna idea???

Saludos y gracias.

PHONE:
Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock)

All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery
Responder Con Cita

Viejo 05/11/14, 08:35:34
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
Bueno, nadie me contesto (), pero comento como lo solucione, al final, con un poco de paciencia, use el ioroot10 con los tutoriales de aca, me dejo rootearlo y despues des-rootearlo y finalemente con Este Tutorial pude volver a la ROM que queria y ahora ya esta listo para vender , saludos y gracias de todas maneras.

PHONE:
Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock)

All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 11:27:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /