|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos no están mal no
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dejado de funcionar la auto rotación por la cara. Ni Wipe cache y dalvick cache ni nada. Alguna sugerencia? Y yo encantado. ..no quiero quitarla
Enviado desde mi SM-N9005 usando KingDroid, potenciado por appyet.com |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues prueva a flashear la rom sin wipes a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vengo del la versión S5 intento instalar paso paso y no me deja se queda parado en el arranque logo samgsun galaxy note 3 modelo sm-9005, no pasa al circulo azul de samgsun.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen mi pregunta si le hago un borrado de fabrica desde los ajustes no se borra nada de la Rom. Es que estoy próximo a una venta y quisiera saber eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado ShinTo Kernel... Magnífico y original trabajo de un cocinero español currandoselo en XDA...
|
||||
|
||||
|
menuda cagada !!! ni restauro efs ni se que hacer con el teléfono ya.......si lo se me quedo como estaba...........me voy a pillar un iphone así no lo toco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por el lado oscuro Día 05/11/14 a las 07:00:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis. Lo primero volver a agradecer vuestro trabajo, sigo alucinando con la rom. La pregunta: ¿hay alguna manera de matar la tarea en primer plano a parte de haciendo pulsación larga en el toggle de tareas recientes? Es sólo por el maldito Chrome, que siempre se queda abierto. En mi S3 lo tenía en la pulsación larga del botón menú.
|