|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descaragar este bonito juego y pues me lleva la decepción
Como sabemos el juego dead trigger 2 tiene para poner graficos en bajo, medio y alto y por defecto en el nexus5 se pone en medio Pero decidí poner en graficos altos y notaba que el juegos tenia lag en mi nexus5, los detalles del juegos a nivel grafico se ven muy bien, pero por Dios!!! El nexus5 lleva un adreno 335 "creo" si con esta gpu t va a trompicones co nivel de graficos altos, q gpu se necesita para que vaya fluido??? Les pasa a ustedes o solo a mi???
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descaragar este bonito juego y pues me lleva la decepción
Como sabemos el juego dead trigger 2 tiene para poner graficos en bajo, medio y alto y por defecto en el nexus5 se pone en medio Pero decidí poner en graficos altos y notaba que el juegos tenia lag en mi nexus5, los detalles del juegos a nivel grafico se ven muy bien, pero por Dios!!! El nexus5 lleva un adreno 335 "creo" si con esta gpu t va a trompicones co nivel de graficos altos, q gpu se necesita para que vaya fluido??? Les pasa a ustedes o solo a mi??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, perdon, adreno 330 pero en mi xperia sp con adreno 320 corria mejor con calidad alta, supongo q es xq el sp tiene pantalla hd y el nexus 5 full hd, eso debe influir bastante en el lag
|
||||
|
||||
|
Los móviles tendrían que llevar pantallas HD y punto, no más. No se aprecia mejoría abismal porque el tamaño es muy reducido. Se mejorarían consumos y rendimientos. Y sino que se lo digan al LgG3 que de casa va con un lagazo horroroso.
Ojalá sacaran un nuevo Nexus5 con 3.500mAh, 720p y el resto mejoras de cámara y materiales. Pero me quedaré soñando. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||