|
||
|
|
||||
|
||||
|
No pasa del 2%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que en México te actualicen la versión, tienes que ir a un centro de soporte técnico de Sony, en Telcel me la actualizaron así a la última versión, y sin branding, y con garantía...20 min, después, ya te llegan las actualizaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intente miles de veces. Hasta que desinstale el pc comaonio y lo puse en ruso jajaja. Y funciono. Pero creo que es estar de buenas con el servidor. Y desactiva el firewall. Yo desinstale el antivirus. Solo tengo windows 7 ultimate. Despues que ya me habia descargado el firmware me presento error y volvio a descargarlo de 0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente no pasa del 2% y da error en la descarga. imposible descargar el software del dispositivo. compruebe su conexion a internet o intentelo mas tarde. vata trolls los sony estos, si encima sera culpa de mi conexion 100mb, siempre andan igual con sus puñeteros servers de mierda y encima cogen y ponen ps4 de pago. que vergüenza.
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente no pasa del 2% y da error en la descarga. imposible descargar el software del dispositivo. compruebe su conexion a internet o intentelo mas tarde. vata trolls los sony estos, si encima sera culpa de mi conexion 100mb, siempre andan igual con sus puñeteros servers de mierda y encima cogen y ponen ps4 de pago. que vergüenza.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja EXACTO..... IGUALMENTE me pasó todo el dia, ese maldito 2% hasta de memoria me lo aprendi...... (faltan 42 min 16 segundos, etc..) y pff salia el maldito aviso ese... ya mañana creo que estará listo y podremos todos descargar, supongo eso porque de igual manera me pasó con mi zl cuando lanzaron la 4.4.4..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar a cambiar la región y el idioma pero todo sigue igual
Se queda en ese maldito 2%.. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar versión libre de América Latina al igual q todos estuve intentando todo el día recomiendo descargar xperiafirm así pueden ver si ya esta la verdadera actualización con sus respectivos archivos personalmente al no poder instalar logre descargar la versión libre de Taiwan que era la única q aparecía pero ahora ya aparecen bastantes, a primera vista nos dejaron el software del z3
comentaré luego de testear un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual me recomiendan? La Generic LAM (Customized GEL o la USA (Customized US) ???
EDIT: Ya estoy descargando con el XperiFirm .. Última edición por yomero911 Día 05/11/14 a las 05:03:22. |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa de 2% ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la estoy probando y va muy bien. Es como si tuvieramos un Z3 hasta que el Led nos recuerda que no lo es
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen la opción de pasar las app a la sd?
|
||||
|
||||
|
La GEL a mi me traía spam, me llegaban SMS basura, dicen que la USA y la Canadiense (CA) son buenas tanto como la española y la rusa
|
||||
|
||||
|
Actualizado por pc companion al primer intento sin problemas, realmente es un teléfono excelente por lo que no hay mucho para mejorar, me encontré con un nuevo fw sutil con algunos cambios interesantes para ir descubriendo.
Saludos. uploadfromtaptalk1415162739511.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo la. 36 México telcel que me recomiendan hacer para recibir esa actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo por fin me dejó actualizar, en windows 8, al primer intento de ahorita en la noche, noto mas fluido al equipo hasta ahora, pero seguiré probando, creo que es momento que intenten de nuevo, saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y solo un consejo: No liberes el bootloader sin hacer backup de tu TA (que incluye las DRM Keys, sin estas hacer funcionar x-reality es mucho más difícil, aunque no imposible). Te lo digo por experiencia jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la opción de enviar las app a la sd? Me mata la duda jeje