|
||
|
|
||||
|
||||
|
Q no sea nada y recuperate....un abrazo pirri
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores,debido a unos problemillas de salud no podre dedicarme mucho a esto,pero nuestro amigo laudrup9 creo que podra hacerse con ello en mi ausencia.
He cambiado todos los enlaces del primer post porque estaban compartido por mil sitios y esto me cabrea. Pido que leais bien el primer parrafo del primer post para que a nadie le pille de sorpresa y os recuerdo que si quereis compartir algo de aqui lo hagais compartiendo el enlace a este hilo, no la informacion que contiene. Saludos y gracias por la comprension. ![]() Gracias a ti lo he descubierto y ahora los disfruto en un mini Pc Minix Neo (este me lo acabo de comprar y lo estoy domesticando), en un una tablet Mi Pad y también en mi viejo Samsung Galaxy Nexus. Y por descontado, deseo que recuperes cuanto antes tu salud |
|
|
||||
|
||||
|
Pirri_mori.......te deseo que te recuperes cuanto antes. Es el tema de la vista?
Venga mucho animo. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero una pronta recuperacion pirri_mori.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidate mucho pirri y que te mejores cuanto antes.
|
||||
|
||||
|
alguien le sale error 404 en livetv no puedo abrirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Pirri_mori a recuperar esa vista a tope, tómese el tiempo que le haga falta, que la salud es ante todo.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Que te recuperes Pirri y muchas gracias de nuevo por todo!!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Pirri,sobre todo primero la salud, recuperate para que puedas volver con fuerza,ánimo compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas, si cargo la lista HOT se me carga SOLO los canales +18 en IPTV y si cargo los canales del enlace de canales de Digital+ y TDT se cargan SOLO estos canales, no podéis que se carguen TODOS los canales, de la lista HOT y lista IPTV?
lo otro, la url epg es la misma y sigue sin funciónar, no se ven la programación de los canales ni tan siquiera las rayas azules en los canales |
|
|
||||
|
||||
|
Que te mejores pirri. No te preocupes por nada mas que por tu salud.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Dos cosas, si cargo la lista HOT se me carga SOLO los canales +18 en IPTV y si cargo los canales del enlace de canales de Digital+ y TDT se cargan SOLO estos canales, no podéis que se carguen TODOS los canales, de la lista HOT y lista IPTV?
lo otro, la url epg es la misma y sigue sin funciónar, no se ven la programación de los canales ni tan siquiera las rayas azules en los canales ![]()
|
||||
|
||||
|
Que te sea leve, Pirri. Esperamos que pronto puedas volver a estar al 100%, la salud es lo primero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que este pedazo de curro altruista que te has pegado tiene que desgastar mucho el físico, sobre todo la vista... y sólo tenemos dos ojos para toda la vida, Pirri, tío ... lo primero es lo primero. Lo demás es circunstancial. Tú... ya, si eso... pero ahora a recuperarse del todo. No hay prisa, como diría la abuela de Litoral ;) Que te mejores !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pirri y a recuperarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe pirri, aparca esto y cuida los ojos, que como bien han dicho son para toda la vida.
Un abrazo y recupérate pronto.