|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si activadas están sale el cuadro como el video pero me pone que no es compatible,no me lo explico y con la Sony lo mismo pero con hacerlo bien en la lg ya me vale la verdad.acabo de instalar la apk que me dijiste voy probar
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Ya, pero ahora mismo no estábamos hablando del Chromecast, sino de los problemas que le impiden hacer screen mirror en sus TVs.... Y por ejemplo miracast es compatible con todos los dispositivos que sean android v4.2 o superior.... --------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 05/11/14 a las 00:26:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Janna, Uhmmm, no se, en algunos casos, al actualizar un Samsung a 4.4.2 o superior, puede ser necesario instalar un FIX para el Screen Mirror...... Mira a vez si lo necesitas: - Lo descargas e instalas, y lo ejecutas, te dirá si lo necesita o no...: https://play.google.com/store/apps/d...mirroringpatch ----------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dice que no lo necesita.no se que puede ser,me dio por probar el otro día y no funcionaba pero como había liteado la rom del s5 pensé que igual había quitado algo,entonces volví a meter otra vez un firmware nuevo y prueba que te prueba y no fue el liteo,y ahora que pruebo con el de la mujer lo mismo,el fallo debe estar en la tele por que el video que me mandaste sale un S4 y una lg.no se tio pero si alguna vez vienes por Asturias te ganaste una comida por el interés tio y la alluda que me das
|
||||
|
||||
|
Es muy raro con un vídeo de la galería me da dos opciones de hacer mirroring con la lg mediante Red doméstica que si me deja y el mirroring como cuando activo el toggle bajando la cortina y de esa forma no me deja,no se raro raro
|
||||
|
||||
|
Con el titanium tengo alguna conjelada pero ninguna que afecte a esto y tengo greenyfy que le fuerzo la detención por si acaso y le borre cache y datos al greenify por si acaso así que tampoco tengo nada hibernado
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
Janna, Uhmmm, bueno, ahora mismo no me acuerdo a qué afectaba, pero por ejemplo en algunas roms lite del Note 3 que estaba eliminado el My Magazine, le afectaba a ciertas aplicaciones que aparentemente no tenían nada que ver... ![]() Por eso te preguntaba por si tenías algún proceso congelado.. qué vete tu a saber cómo se las gastan los de Samsung.... --------- No veo la última imagen... ------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.google.es/url?sa=t&sourc...DPn6h3SDRCua2g
Googleando encontré este post del note 3 y creo que no es compatible mi tele con el mirroring del todo no se.hay uno que pone dos fotos del movil y tv que es mi error y hablan de en las especificaciones de la tele que aparte de lo mio ponga miracast
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Janna, Efectivamente, parece que tu TV no es compatible con MiraCast. (al menos no aparece en el listado de especificaciones).... A ver: - El MiraCast es el protocolo que usa android para duplicar la pantalla (mirroring) - DLNA es un protocolo que permite enviar fotos, videos, etc (no duplica pantalla) - WIDI es un protocolo que permite a los dispositivos INTEL de últimas generaciones duplicar la pantalla (por ejemplo desde un portatil con chip de antena intel) ------------- Asi pues, tienes varias opciones externas: - Adquirir un adaptador de MHL a HDMI: Es la opción mas económica y la que mejor rendimiento da con diferencia. Ventaja: Que mientras lo usas puedes ir recargando el móvil.... La "pega" es que es cableado, y por tanto el móvil estará probablemente muy cerca del TV..... ----------- - Adquirir un ChromeCast: Te permitiría hacer el screen mirror y enviar enlaces web Si envías enlaces de web, puedes incluso apagar el móvil o seguir usándolo para otras cosas... Pero para reproducir contenido local (del móvil), dada la restringida compatibilidad del chromecast con codecs de video y audio, necesitarías hacerlo mediante la duplicación de la pantalla, para que sea el móvil o un PC el que transcodifique los archivos (gasto de batería) Y también hay que tener en cuenta que el chomecast se basa exclusivamente en la conexión WIFI, por lo que si la línea está saturada andará peor según que se le esté enviando... ---------- - Adquirir un stick android TV o similar Es como tener un móvil dentro del TV: Se puede instalar de todo y tiene almacenamiento propio (mediante tarjeta SD) ------------ Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||